Margot Robbie y Ryan Gosling reviven el sueño de las que quisieron una Barbie patinadora

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Es este un sueño cumplido para todas las que tuvimos una Barbie patinadora en los 90?

algo que, incluso en 2022, no resulta extraño en absoluto.es la diseñadora de vestuario de este filme, y no es casualidad que haya optado por revivir un poco de nostalgia por la década ochentera, después de todo, es unaestá lejos de terminarse.

Hay algo en lo retro que simplemente tiene un encanto que nos hace sentir seguras, probablemente es esa sensación de éxito al estar llevando –como adultas– esas prendas que lucieron nuestras Barbies cuando éramos niñas:tendenciasCortesía de Gucci/Saint Laurent/Andrew GN/Gorunway

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Filtran nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en BarbieNuevas imágenes y videos sobre el rodaje de la cinta de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling fueron filtradas en redes sociales; hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la película. Notición Alejandro Chapoy Varela paezvarela y Álvaro Origel alvaro_delgado. Por este tipo de noticias es que hicieron público, felicidades, que bien la leen.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Barbie: Nuevas fotos y video de Margot Robbie enloquecen a fans | TomatazosEl rodaje de la nueva película de Greta Gerwig se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Barbie: Las nuevas imágenes con Margot Robbie que tienes que verNuevas estrellas se acaban de sumar al reparto de la adaptación cinematográfica de Barbie, aquí te mostramos nuevas imágenes de la producción.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Margot Robbie es perseguida en MEMES por Jorge Campos en el set de la película 'Barbie': FOTOSEl carismático ex portero de los Pumas y la Selección Nacional asombró a miles de personas este día con su presencia en las imágenes de la nueva cinta de de Robbie y Gosling
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Barbie homenajea a David Bowie con figura especialBowie fue un artista camaleónico, que mutó varias veces de estilo, ahora tendrá su propia Barbie
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Khloé Kardashian se convirtió en Barbie, pero sus fans criticaron un detalle de su cuerpoKhloé, la menor de las hermanas Kardashian, llegó a sus 38 años, aunque su físico sigue causando todo tipo de reacciones entre sus fans.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »