Euphoria. Saúl Canelo Álvarez y su conexión con la serie de HBO Max

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Participó en la historia? Conoce el vínculo secreto entre ‘Canelo’ Álvarez y la serie ‘Euphoria’ El boxeador mexicano está relacionado con uno de los personajes principales; te contamos de quién se trata…

Cada domingo los fans de Euphoria se preparan para un nuevo capítulo de la segunda temporada, la cual ha traído más sorpresas y curiosidades de la serie protagonizada por Zendaya, sobre todo del elenco. Y es que resulta que uno de los actores principales tiene una peculiar conexión con Saúl Canelo Álvarez, el pugilista mexicano considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

Actualmente, el actor estadunidense tiene 15 años; sin embargo, comenzó su carrera en el boxeo con tan sólo 4 años. Fue su papá quien lo entrenó e instruyó en el deporte, juntos viajaban por Estados Unidos participando en torneos con el objetivo de llegar a las Junior Olympics. Hace unos 5 años Javon saltó al estrellato luego de que se hiciera viral un video en el que aparece mostrando su talento como pugilista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mamalo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Euphoria 2: en el segundo capítulo sabemos quién es el verdadero villano de la serieAdvertencia: este artículo contiene spoilers del capítulo 2 de la segunda temporada de Euphoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Marcas de ropa más caras del mundo actualmenteLas marcas de ropa más caras del mundo se destacan gracias a sus diseños hechos a mano, telas costosas y la conexión con las celebridades.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Pumas golea a Querétaro y es líderCon su segundo triunfo consecutivo, Pumas con 6 puntos está n lo más alto de la tabla general y con una diferencia de 7 goles. y el marcador ? Ni con 10 jugadores pudieron & 9 al final 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuál es la conexión de 'Eternals' y el universo de Los Vengadores?Hablamos de la extraña relación entre Eternals y Los Vengadores, uno de los puntos más altos de la película de Chloe Zhao La productora... de nada
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Alec Baldwin entrega su teléfono para investigación del tiroteo en set de 'Rust'Después de un mes de haberlo solicitado, Baldwin entregó su teléfono para seguir con la investigación. ➡️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »