Facebook Messenger: Cómo recuperar chats eliminados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Muy fácil! Recupera los chats borrados de Messenger con estos sencillos pasos

Si por alguna razón te encontrabas borrando alguna de tus conversaciones en la aplicación Facebook Messenger y por error eliminaste alguna que contenía información importante o simplemente por accidente, así puedes recuperarlas.Es muy sencillo, únicamente necesitas descargar una aplicación en tu teléfono celular; puedes encontrarla en Google Play Store para usuarios de Android y también en la App Store para usuarios con IOS.

Esta aplicación es un administrador de archivos locales, tiene capacidad de analizar el almacenamiento y así limpiar archivos pesados o que no son útiles; pero en esta ocasión será usada para recuperar conversaciones eliminadas de Facebook Messenger.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es un volcán submarinoTe explicamos cómo se forman los volcanes submarinos, qué los provoca y en dónde están.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kristin Davis habla sobre el reto de interpretar a Charlotte a los 50 en And Just Like ThatKristin Davis habla sobre el retorno de Charlotte York en ‘And Just Like That’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

16 parejas de celebridades que le enseñaron al mundo cómo coordinarse con estiloEn 2021 pasaron muchas cosas, pero para los famosos fue un año lleno de romances.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Betis vs Sevilla (2-1): Tecatito Corona debuta y se va eliminadoSergio Canales anotó el gol que le dio el pase al Betis a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Industria de camiones cerró 2021 sin recuperar nivel prepandemiaEn el último mes del año pasado, la industria nacional ensambló 20,124 camiones y exportó 16,845 unidades, ambas cifras récord.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Permiso COVID 3.0: aquí te decimos cómo tramitarloEl “Permiso COVID 3.0” protege al trabajador, reduce los tiempos del trámite y rompe cadenas de contagio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »