EU lanza alerta de viaje a México: advierte riesgo máximo en 14 estados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos actualizó su alerta de viaje para México, debido a la COVID-19 y al nivel de riesgo por la inseguridad, ya que los delitos homicidios, secuestros y robos “están muy extendidos y son comunes en México”.

Lee y Louise esperan que al compartir el cuidado de los niños a partes iguales sean un buen modelo para sus hijos.

y la consideración de que trabajar a tiempo parcial no debe ser un obstáculo para hacer carrera. Un deseo que ya se percibía antes de la pandemia, pero que el modo de trabajar durante la misma ha impulsado considerablemente. Los trabajadores a tiempo parcial representan ya una cuarta parte de la población activa del país. Pero a menudo existe una compensación entre negociar un horario más corto y tener oportunidades profesionales.compaginar el trabajo con las exigencias del cuidado de los hijos

Pero cuando la entrevistaron para su actual trabajo, dejó claro que aceptaría el puesto cuatro días a la semana y su empresa la ha apoyado totalmente.“El trabajo flexible es para todo el mundo, ya sea porque tienes hijos, un padre anciano que necesita tu ayuda ¡o incluso un pez dorado que necesita de cuidados especiales! El motivo es irrelevante, lo que se espera es que sea para todos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La otra pandemia no se contagia pero si sufre

chale

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refrenda EU alerta de viaje a México por Covid-19 e inseguridadEl Departamento de Estado de EU mantuvo el nivel 3 de riesgo para México, el cuál significa reconsiderar viajar, ante la prevalencia del Covid19 y los altos índices de Violencia e Inseguridad. MEXICO TAMBIEN DEBERIA PONER ALERTAS CON LA VIOLENCIA EN USA TANTO LOCO CON ARMAS Y GENTE INMIGRANTE CON COVIT QUE NOSE QUIERE VACUNAR. Y es verdad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU invertirá 3,000 millones de dólares para el desarrollo de píldoras anticovid-19 | Newsweek MéxicoEL DEPARTAMENTO de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos anunció este jueves que planea invertir 3,000 millones de dólares para desarrollar píldoras antivirales contra el covid-19 y tratar con mayor facilidad a los pacientes en el futuro. A través del plan American Rescue, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, plantea acelerar el descubrimiento, … NewsweekEspanol Covid-19 = el negocio del siglo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Amplían estancia de empleados consulares de México en EULos empleados reclamaron la intervención del área para América del Norte de la cancillería y denunciaron que incluso a algunos de sus compañeros cuyas visas vencían en agosto no se les renovó el contrato en diciembre pasado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nuevo embajador de EU en México aportará mucho a relación bilateral: MoctezumaEl embajador de México en Washington, emoctezumab, celebró la nominación de Ken Salazar como embajador de EU en México, y aseguró que será una 'persona que va a aportar mucho en la relación bilateral'. emoctezumab El chapulín de talla internacional opinando.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Apremia México a EU a reabrir la frontera comúnMéxico y EstadosUnidos trabajarán conjuntamente en estrategias para reabrir la frontera, reactivar sus economías y revisar la creación de un mecanismo multilateral para atender el fenómeno migratorio en la región. Mancerita mancerita dónde estás ? 🎶🎼
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »