Alerta De Viaje, Covid, Estados Unidos, Eu, İnseguridad, M\U00e9xico, Violencia

Alerta De Viaje, Covid

EU lanza alerta de viaje a México: advierte riesgo máximo en 14 estados

De acuerdo con EU, los delitos “están muy extendidos y son comunes en México”; informó que tiene una “capacidad limitada para brindar servicios de emergencia'.

18/06/2021 11:00:00 a. m.

Estados Unidos actualizó su alerta de viaje para México, debido a la COVID-19 y al nivel de riesgo por la inseguridad, ya que los delitos homicidios, secuestros y robos “están muy extendidos y son comunes en México”.

De acuerdo con EU, los delitos “están muy extendidos y son comunes en México”; informó que tiene una “capacidad limitada para brindar servicios de emergencia'.

Lee HarmanLee y Louise esperan que al compartir el cuidado de los niños a partes iguales sean un buen modelo para sus hijos.Cuando Lee Harman preguntó por primera vez si podía pasar de una semana laboral de cinco días a una de cuatro, estaba nervioso, preguntándose qué pensarían sus colegas.

Clavados sincronizados plataforma 10 m Femenil: EN VIVO Juegos Olímpicos México gana Bronce en Clavados 10m sincronizados femenil Tokio 2020 Final de clavados en plataforma de 10m femenil en Tokio: RESULTADO

“En la construcción predominan los hombres”, señala. “Trabajar a tiempo parcial es algo que simplemente no se hacía”.Ahora pertenece al creciente número de profesionales que han reducido su horario.Lee, 38 años, es ingeniero civil en la empresa Skanska Costain Strabag.

En el último año ha descubierto que una semana laboral más corta es una gran ventaja.5 modelos de “oficina del futuro” que están emergiendo gracias a la pandemia“Así puedo gestionar mejor mis niveles de energía”, dice este padre de tres hijos. headtopics.com

“Un puesto de alto nivel requiere cierto grado de contemplación y espacio para pensar. Me viene muy bien, y a todo el equipo también”.“No me veo volviendo a la forma en que trabajaba antes”, afirma.Lee cree que, debido a la crisis de covid-19, mucha gente se ha dado cuenta de que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Los colegas han empezado a preguntarle por su experiencia, planteándose si podrían hacer lo mismo.Getty ImagesEncuestas y experimentos en distintas partes del mundo muestran que existe un anhelo por poder compaginar la vida personal y profesional de otro modo.

Tendencia a reducir las horas de trabajoPuede que los altos cargos de Goldman Sachs sigan insistiendo en una semana de 95 horas, pero parece que cada vez están más lejos de la mayoría.Encuestas y experimentos en distintas partes del mundo muestran que

existe un anhelo anhelo por reducir la jornada laboraly la consideración de que trabajar a tiempo parcial no debe ser un obstáculo para hacer carrera. Un deseo que ya se percibía antes de la pandemia, pero que el modo de trabajar durante la misma ha impulsado considerablemente. headtopics.com

Tokio 2020: Alejandra Orozco y Gaby Agúndez se llevan el bronce en la Plataforma de 10 Metros Aída Román avanza a Dieciseisavos en Tiro con Arco de Tokio 2020 Aristegui Noticias

Por ejemplo, de los 2.300 trabajadores de Microsoft en Japón que en 2019 probaron a reducir su jornada semanal un día, el 92% aseguró sentirse más feliz y menos estresado con ese horario. Similares resultados mostró el experimento en Perpetual Guardian, una empresa neozelandesa.

Y una encuesta realizada por la consultora de recursos humanos Robert Half en EE.UU. mostró que el 66% de los trabajadores afirmaba querer trabajar menos de cinco días a la semana.Otra encuesta realizada el mes pasado a 2.000 adultos de Reino Unido reveló que el

72% cree que los trabajadores a tiempo parcial deberían tener las mismas oportunidadesde progresar en el trabajo que los trabajadores a tiempo completo.Timewise, que encargó la investigación, explica que hace nueve años una encuesta similar reveló que el 72% creía que “no era posible” tener un trabajo de alto nivel a tiempo parcial.

¿Es un freno reducir la jornada?Karen Mattison, cofundadora de Timewise, una organización que hace campaña a favor de un trabajo más flexible, asegura que el año pasado se demostró que la gente puede trabajar de forma diferente y que era hora de que los empresarios lo reflejaran en la forma de diseñar y anunciar los puestos de trabajo. headtopics.com

“Durante mucho tiempo hemos visto una disculpa ante el término tiempo parcial: ‘sólo estoy a tiempo parcial’. Ahora sabemos que la inmensa mayoría de la gente en Reino Unido no ve ninguna razón para que los trabajadores a tiempo parcial se vean impedidos de progresar en sus carreras”, explica.

Los trabajadores a tiempo parcial representan ya una cuarta parte de la población activa del país. Pero a menudo existe una compensación entre negociar un horario más corto y tener oportunidades profesionales.Las madres, en particular, se han dado cuenta de que

Tokio 2020: Bronce para México en clavados sincronizados femenil desde la plataforma Olímpicos: la controversia sobre lo que pueden usar o no las mujeres Esmeralda Falcón ya piensa en París 2024 tras eliminación en Tokio

compaginar el trabajo con las exigencias del cuidado de los hijosha supuesto un estancamiento en sus carreras, lo que ha socavado los esfuerzos por lograr la igualdad de género en los altos cargos.Gemma FleurenGemma Fleuren ha perseguido sus ambiciones profesionales a la vez de las familiares trabajando cuatro días a la semana.

Pero no para Gemma Fleuren.Su actual trabajo como directora comercial en una empresa de veta de chocolate es el tercero en el que ha negociado una semana laboral de cuatro días.Y, lejos de ver su carrera frenada, ahora es responsable de un equipo de personas y de una serie de tareas de logística, previsión de ventas y asignación de stock.

El marido de Gemma es bombero y trabaja a turnos los viernes y los fines de semana, por lo que ella setoma los viernes libres para estar con sus tres hijos.“En puestos anteriores, me dijeron que retirara las fotos de mis hijos de mi mesa, por si enviaban un mensaje a los jefes de que no me tomaba en serio mi carrera”, explica.

Pero cuando la entrevistaron para su actual trabajo, dejó claro que aceptaría el puesto cuatro días a la semana y su empresa la ha apoyado totalmente.“No hay preguntas sobre cómo organizas tus horas. Te juzgan por lo que consigues”, cuenta.

“El trabajo flexible es para todo el mundo, ya sea porque tienes hijos, un padre anciano que necesita tu ayuda ¡o incluso un pez dorado que necesita de cuidados especiales! El motivo es irrelevante, lo que se espera es que sea para todos”.Incluso en períodos de mucho trabajo, como el que precede a la Semana Santa, se las arregla para mantener sus días libres.

Pero asegura que es necesario ser disciplinado para decir que no se está disponible en determinados momentos. Y no está segura de poder desempeñar su función con menos de cuatro días.Una forma de atraer talentoAunque algunos empresarios están dando ejemplos positivos, muchos todavía no han aceptado que ofrecer flexibilidad ayudará a atraer a los mejores talentos, afirma Timewise.

Un estudio anterior de Timewise reveló que, incluso antes de la pandemia,nueve de cada diez personas querían más flexibilidad en su próximo trabajo.Sin embargo, en 2020 sólo el 8% de las ofertas de empleo en Reino Unido ofrecían opciones a tiempo parcial.

Mientras tanto, otros países ya están explorando la idea de reducir las semanas de trabajo.Getty ImagesLa primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, sugirió a los empresarios que consideraran la opción de una semana de cuatro días.

El año pasado, la primera ministra neozelandesa,Jacinda Ardern, sugirió a los empresarios que consideraran la opción de una semana de cuatro días porque ayudaría a conciliar la vida laboral y familiar, pero también porque

podría impulsar el turismo interno.Españaestá planeando un proyecto piloto de semana laboral de cuatro días, en parte debido a los retos de la automatización.Y Sueciaha experimentado con jornadas de seis horas.Gemma opina que cualquiera que desee trabajar a tiempo parcial debe ser sincero con los posibles empleadores, especialmente si los cazatalentos o los reclutadores no lo apoyan.

“He tenido reclutadores que me han dicho que no están dispuestos a plantear mi patrón deseado de trabajo a su cliente, dejando que mantenga la conversación yo misma o sugiriendo que ceda en mis requisitos para asegurarme una oferta de trabajo”, dice.

“Si el reclutador no quiere tener la conversación, yo me dirigiría directamente al posible empleador para que puedas exponer tu posición con claridad”.*Todo el contenido del texto es de la autora, excepto los datos de encuestas y experimentos referidos a países distintos del Reino Unido.

Leer más: AnimalPolitico.com »

Briseida Acosta rompe en llanto tras su derrota en Tokio 2020

La mexicana sufrió una estrepitosa derrota en su presentación en Tokio 2020.

La otra pandemia no se contagia pero si sufre chale

Refrenda EU alerta de viaje a México por Covid-19 e inseguridadEl Departamento de Estado de EU mantuvo el nivel 3 de riesgo para México, el cuál significa reconsiderar viajar, ante la prevalencia del Covid 19 y los altos índices de Violencia e Inseguridad. MEXICO TAMBIEN DEBERIA PONER ALERTAS CON LA VIOLENCIA EN USA TANTO LOCO CON ARMAS Y GENTE INMIGRANTE CON COVIT QUE NOSE QUIERE VACUNAR. Y es verdad.

Gobierno de EU emite alerta de viaje a México por secuestroEl Departamento de Estado de los Estados Unidos actualizó la alerta de viaje para sus ciudadanos en la que sumó el riesgo por casos de secuestros en 16 entidades de nuestro país Llama la atención que ni Morelos ni Tabasco aparezcan en la lista. Que se den una vuelta por Jiutepec y Jojutla, o Cárdenas, hoy ciudad fantasma. CiroGomezL ImagenTVMex Que hagan otras elecciones para que se porte bien el crimen organizado CiroGomezL ImagenTVMex Feliz don Ciro

EU invertirá 3,000 millones de dólares para el desarrollo de píldoras anticovid-19 | Newsweek MéxicoEL DEPARTAMENTO de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos anunció este jueves que planea invertir 3,000 millones de dólares para desarrollar píldoras antivirales contra el covid-19 y tratar con mayor facilidad a los pacientes en el futuro. A través del plan American Rescue, el presidente de Estados Unidos , Joe Biden, plantea acelerar el descubrimiento, … NewsweekEspanol Covid-19 = el negocio del siglo.

Amplían estancia de empleados consulares de México en EULos empleados reclamaron la intervención del área para América del Norte de la cancillería y denunciaron que incluso a algunos de sus compañeros cuyas visas vencían en agosto no se les renovó el contrato en diciembre pasado

Nuevo embajador de EU en México aportará mucho a relación bilateral: MoctezumaEl embajador de México en Washington, emoctezumab, celebró la nominación de Ken Salazar como embajador de EU en México, y aseguró que será una 'persona que va a aportar mucho en la relación bilateral'. emoctezumab El chapulín de talla internacional opinando.

Apremia México a EU a reabrir la frontera comúnMéxico y EstadosUnidos trabajarán conjuntamente en estrategias para reabrir la frontera, reactivar sus economías y revisar la creación de un mecanismo multilateral para atender el fenómeno migratorio en la región. Mancerita mancerita dónde estás ? 🎶🎼