EU garantiza más armas y más ayuda a Ucrania, resalta canciller Kuleba

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de respaldo militar habrá más ayuda humanitaria para el país que lleva casi tres meses en guerra, aseguró EU

Luego del encuentro, del que compartió una fotografía, aseveró que Blinken le garantizó

además de respaldo militar habrá más ayuda humanitaria para el país que lleva casi tres meses en guerra,acordaron mayor cooperación para continuar con las exportaciones de alimentosEn tanto, Blinken ratificó el apoyo incondicional al gobierno de Volodimir Zelenski ante una “guerra no provocada”, al rechazar la postura de Rusia de que esta operación militar fue una respuesta a una amenaza ucraniana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que siga la Guerra....su disque ayuda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Republicanos exigen reconsiderar la posición de EU ante integración de Ucrania a la OTAN: Jesús EsquivelAnte el apoyo de Estados Unidos para que Finlandia se integre a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), legisladores republicanos pidieron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconsiderar la posible adhesión de Ucrania a dicha agrupación, esto a pesar de que el principal argumento del presidente de Rusia, Vladimir Putin, para invadir el territorio ucraniano el pasado 24 de febrero fue justamente la posibilidad de que dicha nación se uniera a la OTAN, señaló Jesús Esquivel. Ante una posible reacción de Moscú ante la llegada de Finlandia a la organización, el Pentágono ya está ideando una estrategia de defensa para el país europeo, agregó. \r\n La estrategia es muy simple: armarlos hasta los dientes para enriquecer a su industria armamentista, y provocar a Rusia como lo hizo con Ucrania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jefe de Defensa de EU pide a su homólogo ruso un alto al fuego en UcraniaLa llamada entre ambos funcionarios no pudo resolver 'ningún problema grave ni condujo a cambios directos en lo que hacen o dicen los rusos', expuso el Pentágono. RusiaUcrania Pues como le van a hacer caso si EUA es de los principales proveedores de armamento a UcraniaBajoAtaque
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ministros de defensa de EU y Rusia dialogaron sobre Ucrania, pero no hubo resultadosEl secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, pidió a su homólogo ruso, Serguéi Shoigu, un alto el fuego en Ucrania, pero la llamada entre ambos no resolvió ningún problema grave. Business are business Los ucranianos qué, ellos son irrelevantes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Guerra Rusia Ucrania. Secretario de Defensa de EU insta por llamada a un alto al fuegoLloyd Austin instó el viernes al ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, a actuar de inmediato para implementar un alto el fuego en Ucrania, en su primera conversación desde que comenzara la guerra Alto al fuego mientras está perdiendo? Es como decir que se rindan. Ya veo a Putin corriendo a obedecer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bancos de alimentos en EU resienten la inflaciónEn Estados Unidos, los precios al consumidor aumentaron un 8.3% respecto al año pasado. El precio de la gasolina a nivel nacional llegó el miércoles a su máximo histórico, 4.40 dólares por galón y los precios globales de los alimentos se elevaron debido a la escasez provocada por la guerra de Rusia contra Ucrania y otros problemas de la cadena de suministros. Los bancos de alimentos en todo el país dicen que esas condiciones económicas están haciendo que se intensifique la demanda de sus servicios de asistencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Iniciativa en la frontera para reducir tiempos de espera, corrupción y mejorar seguridad: EUSecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacó que en busca de modernizar esta zona se cuenta con 20 proyectos; representa una inversión de 4 mil 200 millones de dólares
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »