Día del Maestro 2022: ¿De cuánto será el bono que recibirán los docentes?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DíaDelMaestro 2022: ¿De cuánto será el bono que recibirán los docentes? Acá te contamos

honra el trabajoalgunos estados darán el día lunes 16 de mayopor parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación .

De acuerdo con estas instituciones encargadas de velar por el bienestar de los maestros del país, el bono, pero el dinero se podrá ver reflejado hasta el 16 del mismo mes.podrán disponer de su bonode mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy: 14 de mayo de 2022Este fin de semana comienzas a ver como las emociones se intensifican. Todo por la llegada de la Luna a Escorpio, sitio donde será su eclipse.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Horóscopo de hoy: 15 de mayo de 2022Este domingo lo deberás utilizar de preparación, ya que mañana será el eclipse lunar en Escorpio. Habrá que estar atentas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Día de la Maestra y el Maestro. Ciudad de México. 15 de mayo de 2022SEP_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alfredo Talavera se va de Pumas de cara al Apertura 2022El portero no renovó contrato con el cuadro de la UNAM y dejó ver que está cerca el retiro.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

IMEF estima inflación hasta de 8.0% y crecimiento de sólo 1.0% en 2022, en escenario pesimistaEl IMEF incrementa el pronóstico sobre la inflación de 4.0 a 4.2 por ciento para el cierre de 2023; recorta estimación del crecimiento real del PIB
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Portada RÉCORD 14 de mayo de 2022☀️Buen día, amigos de RÉCORD☀️ HoyentuRÉCORD 🗞 “Vamos a ganar” “América debe jugar comoel más grande de México”, advierte Fidalgo para la Vuelta ante Puebla por la Semi PORTADA📰 NOTA EXCLUSIVA❗⚠️⚠ LA JOYA DE COAPA REGRESA😱 10 MELONES POR LA ÚNICA TEMPORADA QUE ESTARÁ💵💵 EL SABRITONES NOS DICE QUÉ PIDE EL MEXICANO PARA FIRMAR CON LAS ÁGUILAS🍻 Récord y sus mamadas como siempre hablando de su mayate Jaja pinché periódico pedorro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »