EU: En Las Vegas buscan testigos por anciano empujado de un autobús

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer empuja a anciano de autobús en Las Vegas y muere

La Policía de Las Vegas, en Estados Unidos, busca a testigos del momento en que una mujer empujó de un autobús a un hombre de 74 años, el cual murió semanas después a consecuencia de la caída.

En el video, captado por cámaras del autobús y difundido en redes sociales, se ve a la mujer, identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, quien fue detenida y acusada tras la muerte de Serge Fournier, discutiendo con otros pasajeros del autobús poco antes de que el vehículo se detuviera en una parada.

Las cámaras de seguridad grabaron la caída, pero después solo se ve el cierre de las puertas y a la mujer desplazándose hacia el fondo del vehículo mientras los testigos no hacen nada salvo apartarse de su camino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La obesidad crece más rápido en zonas rurales que en ciudadesEn contra de lo que se creía, el incremento mundial del IMC observado en los últimos 30 años se debe en gran medida a las poblaciones rurales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Películas en Netflix para ver con mamá el Día de las madresConsulta las películas que no te puedes perder en este Día de las Madres en Netflix
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las veces en que América ha tenido que 'mudarse' a QuerétaroCheca las ocasiones en las que América ha tenido que jugar en Querétaro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alyssa Milano protesta por las leyes antiaborto en Georgia, EUTe contamos el por qué Alyssa Milano está inconforme por estar viviendo en Georgia, donde se aprobaron las leyes antiaborto. Pocos lo saben pero Esta Sra tiene un hermano llamado “Willy” Dios no asecta el aborto eso se gama asesinato carsel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cepilla AMLO 6 mil millones a las ONG y las pone en riesgoDejarán de recibir bolsa similar a la del año pasado, que fue de 6 mil 200 mdp; algunas organizaciones podrían desaparecer; el apoyo del Estado es vital: activista Terrible ver las acciones indolentes e inhumanas de este gobierno Casualmente antes de todos modos no les llegaba nada a esas comunidades, y ahora sí le están llegando los apoyos a muchos lugares que en teoría deberían haberlos estado recibiendo... A las suciedades civiles que lucran con la desgracia ajena no les gusta esto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosas, crisantemos, gladiolas y claveles, las flores más solicitadas en el Día de las madresLos precios de las flores para este 10 de mayo varían de acuerdo a la flor; un ramo con 50 rosas rojas se cotiza en mil 200 pesos en florerías de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

López Obrador ve luz en medio de la oscuridadLa credibilidad del gobierno mexicano está en duda, pero esto no detiene al presidente para prosperar en la adversidad. Los otros expresidentes veían negocio en medio de la oscuridad. Diferentes enfoques mismo optimismo. Luz en medio de la oscuridad ? A de traer alguna vela el estupido, porque en cuanto a su proyecto de nación y su transformación de cuarta es más o menos como el intestino grueso, todo lo está haciendo mierda Es el tren que viene en sentido contrario?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Facebook restringirá las transmisiones en vivo por Facebook Live tras tiroteos en Nueva ZelandaLa red social aseguró que su principal objetivo es limitar el uso de sus servicios para que no sean utilizados con el fin de 'causar daño o propagar el odio'. Es hora de un nuevo facebook, el actual ya es muy facista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El comercio electrónico y España se desinflan en las inversiones en Europa30.000 millones de euros en 2.300 rondas. Este es el resultado del total de Europa entre 2016 y 2018.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »