EU: Ella fue su maestra cuando él tenía 12 años; la encarcelan pero después se casan

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los hechos ocurrieron en un suburbio de la ciudad estadounidense de Seattle, donde la maestra y el menor de edad se conocieron y sostuvieron una relación sexual.

La relación finalmente se descubrió y en febrero de 1997, Letourneau fue arrestado por violación.

Durante el verano de 1996, Letourneau, entonces de 34 años y madre casada de cuatro hijos, comenzó una relación sexual con su exalumna de sexto grado, entonces de 12 años. Imagen ilustrativa. Foto: Instagram @mayoh_architects Los investigadores encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo en el vehículo, junto con un pasaporte y ropa de bebé, lo que indica que la pareja podría haber estado planeando huir del área con su hija pequeña.

Tres días después, el 6 de febrero, el Juez Lau restableció la sentencia original de Letourneau y la envió de nuevo a prisión. Foto: Imagen Ilustrativa. EFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por las nubes, gasolina en EU; litro rebasa los 32 pesos en Los ÁngelesDe acuerdo con el diario The Independent, Kansas, Oklahoma y Georgia se sumaron a los estados donde los precios rebasaron el lunes los cuatro dólares Para que vehículos eléctricos si tenemos reservas de petróleo como pocos y refinerías que llegarán a producir la que no nos acabemos y a precios al alcance del pueblo, promesa de campaña de nuestro señor presidente, que ha tardado en concretarse, pero hay esperanza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México no es un socio de fiar para EU, dice legislador de EUEl legislador republicano, Carlos Giménez aseguró que “en los últimos dos años, México ha sido más un enemigo que un socio” tras su postura migratoria y su acercamiento a Cuba no se a que se atiene este IMBECIL de PRESIDENTE!! Estas son declaraciones peligrosas, una llamada de atención para Lopez y su pésima administración. La 4t es enemiga de todes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Advierten en EU que los OVNIS deben tomarse como 'potenciales amenazas a la seguridad nacional'Advierten en EU que los OVNIS deben tomarse como 'potenciales amenazas a la seguridad nacional'Ovnis OvnisEU SeguridadNacionalPara información más detalla... Jajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Tienen tantos años y solo han sido exhibicionistas... O.k.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se triplica en los últimos 20 años la producción de armas de fuego en EUY como aparentemente no se fabricaron suficientes armas de fuego dentro de EU las importaciones anuales de armas llegaron a ser 6 veces mayores en 2020 comparado con el total anual de 20 años antes Es para satisfacer la demanda de parte del narco mexicano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué hay detrás de los cambios de política de EU hacia Cuba y VenezuelaDespués de insistir por un buen tiempo con sanciones, reproches y presión extrema, EU comenzó a flexibilizar su política hacia dos de sus mayores antagonistas latinoamericanos: Cuba y Venezuela. ¿Qué hay detrás? bbcmundo consultó a expertos: bbcmundo Efecto AMLO. bbcmundo Reconociendo errores
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pati Chapoy está devastada y de luto ¿Qué persona cercana a ella murió?Pati Chapoy informa sobre el fallecimiento de una persona cercana a ella; entérate de quién murió Se veía bien hoy ,sin ningún semblante triste...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »