EU anuncia su plan para vacunar a los de 5 a 11 años; será en farmacias, escuelas…

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los niños de 5 a 11 años en Estados Unidos pronto podrán vacunarse contra la COVID-19 en consultorios médicos, farmacias e incluso en su escuela, anunció este miércoles la Casa Blanca al detallar los planes para cuando en cuestión de semanas se autorice la vacuna de Pfizer para los más pequeños.

Martín Moreno-Durán

¿A quién se le podía ocurrir que AMLO era un peligro para niños y adolescentes mexicanos, sobre todo, pobres?En las décadas transcurridas desde el GCAN, el tráfico ilegal de armamento a México y la drogadicción en Estados Unidos sólo han empeorado."Este martes se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, contra el que luchan actualmente más de 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira Dr Muerte HLGatell es sin miedo, ni excusas ni pretextos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU dice estar preparado para vacunar por covid a niños de 5 a 11 añosEn la Casa Blanca prevén que sea en noviembre que puedan aplicar el fármaco tras la autorización oficial de la agencia federal sanitaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De plataformas a bolsos únicos: 11 accesorios en tendencia que YA son obsesión para 2022Los diseñadores han revitalizado sus clásicos con piezas únicas para la primavera/verano 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

General Vázquez Araiza, nuevo comandante de la 11 Zona Militar en ZacatecasDurante casi dos años, José Luis Vázquez Araiza estuvo al frente de la 34 Zona Militar con sede en Chetumal, Quintana Roo, donde destacó por combatir al narcotráfico y la delincuencia organizada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casa Blanca anuncia plan para vacunar contra el Covid-19 a 28 millones de niños de 5 a 11 añosSe prevé que en noviembre los CDC de EU se reúnan y den su aprobación, luego las dosis comenzarán a enviarse a los proveedores de todo el país para aplicar la vacuna contra Covid-19 a niños de 5 y 11 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El peso se recupera y queda en 20.21 por dólar, nivel no visto desde hace 11 semanasDesde el cierre del viernes 15 de octubre, el peso se ha mantenido en niveles por debajo de los 20.40 pesos por dólar, niveles no vistos desde hace más de un mes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »