EU añade a 'lista negra' a Juan Manuel Abouzaid, colaborador de CJNG

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Departamento del Tesoro de EU añadió a Juan Manuel Abouzaid El Bayeh a la lista de narcotraficantes internacionales, por su supuesto vínculo con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

, era una de las turistas que estaba en Colombia cuando empezó la cuarentena por la pandemia ddecidió quedarse en un país cuya naturaleza enamora con facilidad., es prueba de que el virus, además de trágico, abrió la puerta para muchas experiencias e historias positivas.

En marzo, apenas empezó todo, yo no quise irme a Polonia, como hicieron algunos de mis compañeros, porque tenía la esperanza de que pronto podría seguir viajando.Y así hasta que nos quedamos ocho meses en un pueblo al lado de la playa sin poder nadar en el marPor qué la exuberante geografía de Colombia es a la vez una de sus mayores riquezas y de sus peores desdichasCon el tiempo se fueron yendo los turistas y solo quedamos algunos pocos.

Porque ninguno trabajaba, entonces pasábamos todos el día juntos. Nos sentimos como en vacaciones permanentes. Una de las experiencias más extraordinarias que tuve fue cuando fui a un pueblo de arhuacos, un grupo de indígenas que viven en la Sierra Nevada de Santa Marta y han tenido muy poco contacto con culturas occidentales.

Nos cobraban 50 dólares por cada uno de nosotros cinco. Cuando vimos las condiciones en las que viven los indígenas, decidimos no negociar nada, porque duermen en el suelo, cocinan en el fuego, no hay electricidad, ni gas, todo es muy básico; comen solo cosas que tienen ahí en su finca: yuca, plátano, arroz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si no sale el gobierno a defenderlo tambien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen Juan Manuel Abouzaid, ‘El escorpión’, presunto líder del CJNGJuan Manuel Abouzaid, El Escorpión, considerado por autoridades de EU como uno de los principales jefes del CJNG fue detenido por agentes federales en el estado de Jalisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pumas: Juan Manuel Iturbe, en la órbita de River Plate; aseguran desde ArgentinaEl Millonario podría llevarse a 'Iturbo' gratis, pues termino contrato en verano Si a eso le llaman reforzar... no se lo podrían llevar de una vez? Les mandamos a Quintana y Fabio de pilón. Se los cambiamos por un costal de balones Este no llegaría como refuerzo si no como RELLENO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juan Manuel Estrada va por todo ante Gallo EstradaJuan Manuel Estrada, supercampeón de AMB, enfrentará de nuevo a Juan Manuel 'Gallo Estrada en una revancha largamente esperada con el orgullo de poner a su país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Érik Morales reta a Juan Manuel Márquez a una pelea de boxEl Terrible Morales se dijo dispuesto a subir al ring para enfrentar a Dinamita Márquez, un combate de ensueño que no se dio cuando eran profesionales. Puro circo ya. Está pelea se debió haber celebrado hace 15 años, no ahora. Hasta les acepto una de Julio Cesar Papá con el Maromero pero ya nunca más una del Canelo MatonDeCostales
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »