CdMx. En Patriotismo, grúa sufre falla mecánica y ocasiona caos vial

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La grúa sufrió una falla cuando colocaba un bloque de concreto en un inmueble, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa.

Una grúa hidráulica, con capacidad para 200 toneladas, ocasionó caos vial de la avenida Patriotismo, a la altura de Alfonso Reyes, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, cuando laboraba en un complejo de departamentos.

La grúa, se quedó detenida en los carriles de extrema derecha, tras sufrir una falla mecánica en la pluma básica, que mide 69 metros de largo, cuando colocaba una bloque de concreto en el inmueble. Técnicos y mecánicos laboraron durante varias horas para retirar la unidad, desplegando los brazos estabilizadores, lo que afectó la circulación en tres de los siete carriles de la avenida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonel Luna, exalcalde de Álvaro Obregón en la CdMx, muere en un accidente vial en ChurubuscoLeonel Luna, exdelegado de la Alcald\u00eda \u00c1lvaro Obreg\u00f3n, falleci\u00f3 este domingo debido a un accidente automovil\u00edstico en la Alcald\u00eda Iztapalapa.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Reportan en redes fallas en prueba de audio de altavoces en CDMXUsuarios de redes sociales reportaron que diversos altavoces no emitieron el sonido de prueba y algunos postes lo hicieron con sonido muy bajo Ineptitud dela 4t. Contrataron al tuercas -previa mochada- así pus no. Algiien les informo lo que significa la palabra ALARMA ... ineptitud de este gobierno , para variar No me pareció un sonido de alarma cómo el anterior, más bien pensé en el sonido de un carrito de paletas, además muy bajo para no asustar a nadie y obligarlo a salir de sus casas y protegerse de una catástrofe sísmica. Pasará lo mismo con libros de texto gratuitos?La experiencia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Candidatos de Morena en CDMX suspenden eventos en solidaridad por accidente en Línea 12La secretaria general del partido, Citlalli Hernández, señaló que habrá verdad y justicia por el colapso de una trabe entre las estaciones Olivos y Tezonco del Metro una mentira mas de la marrana Todo tiene una razón de ser AbstenerseEsComplicidad ElPeorGobiernoDeLaHistoria MorenaDestruyendoAMexico VotoInteligente Y Pío?... Y Jelipa?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan falla en suministro eléctrico en 2 líneas del Metro de CdMxReportan falla de electricidad en Línea 5 y 6 del MetroCDMX de CdMx que causó retrasos MetroCDMX Una más a la cuenta de Florero Serranía. MetroCDMX SIGUES CALDERON?😜🤪🤪😝ASI SOÑARA EL INQUILINO DEL PALACIO MetroCDMX Madre no es la que engendra, madre es la que vamos a valer si vuelven a votar por PartidoMorenaMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan muerta a niña en refugio para víctimas de violencia en CDMXUna menor de 13 años fue hallada muerta dentro de un refugio para víctimas del delito de trata en CDMX; la niña se habría quitado la vida al tener 'un episodio súbito y crítico', señala la fiscalía capitalina. 💔 ¿Los refugios para mujeres criminales ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En 11 años se han realizado 13 mil matrimonios igualitarios en la CDMXLa CDMX fue la primera entidad mexicana en reconocer los MatrimoniosIgualitarios, y pese a que ya se han legislado en 18 estados, es en la capital donde más uniones se celebran. La Putería. Gracias Marcelito Ebrard, es lo único que lograste. Y cuántos se casan en total? Y cuantos divorcios ? 😂🤣 allan_vzqx Gongora_ omar_king Brody_Deportivo WadiAmar huachomyt ManteconMiguel 1EnriqueMacias1 maduflos miguelmarzuca RodrigoMadera_ erickpaolo gamboasmx maurimerks
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »