EU aconseja a sus funcionarios buscar refugio por tiroteos en Nuevo Laredo. Hoy van 6 muertos

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ IMAGEN FUERTE EU aconseja a sus funcionarios buscar refugio por tiroteos en Nuevo Laredo. Hoy van 6 muertos

Desde noviembre del año pasado, miembros de la “Tropa del Infierno”, el brazo armado del CDN, realizaron una serie de ataques en contra de agentes de la Policía estatal en Nuevo Laredo.Los choques a tiros entre los delincuentes y policías han dejado como saldo más de 40 muertos desde que comenzaron las agresiones.

Agentes de la policía estatal aseguran que la nueva Guardia Nacional ha estado ausente en los enfrentamientos contra los delincuentes. El sábado 30 de noviembre, el Cártel del Noreste protagonizó un enfrentamiento contra policías estatales en el municipio de Villa Unión, en el estado de Coahuila, que dejó 23 muertos.

La citada organización delictiva, parte de los antiguos Zetas, busca retomar el control de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas en el noreste México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tamaulipas: Balacera en Nuevo Laredo deja un delincuente muertoUn delincuente muerto y un oficial herido es el saldo que dejó la balacera que se registró este primero de enero de 2020 en Nuevo Laredo, destacó C4 Civiles ¿ Por qué no los nombran por.lo que son?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo Laredo, primera balacera de 2020; hay 4 muertosLos cuatro presuntos integrantes del Cártel de Noreste abatidos portaban equipo y armas tipo militar; habitantes y vecinos debieron resguardarse en centros comerciales durante el intenso enfrentamiento Los primeros muertos del CobardeMatoncito de lopezobrador_ en 2020. Inicia la cuenta, sin perder los muertos del 2019 BurgerKingMX NUEVO_LAREDO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Seis horas de tiroteo en Nuevo Laredo: mueren 3 presuntos sicarios del CDNPolicías estatales fueron atacados por supuestos pistoleros del Cártel del Noreste. Pese a la intensidad de la balacera, hubo silencio de las autoridades locales y federales por más de 5 horas. Denle su chayo a aristeguicnn que quiere dar Noticias reales🤑🤑🤑🤑😮 Mientras,, caigan,muertos sicarios,o delincuentes,,esta👌👌👌👌mas que bien Ya pasó otro 1 de diciembre y la inseguridad sigue a la alza ¿qué pasa?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo 02/01/20: violencia en Nuevo Laredo; refuerzan penal de Zacatecas y másAl menos tres personas muertas fue el saldo de enfrentamientos entre autoridades de Tamaulipas y presuntos criminales en Nuevo Laredo. Tras el asesinato de 16 muertos en el Cereso de Cieneguillas, el gobierno de Zacatecas reforzó la seguridad en el penal. Feliz año 2020 FELIZ AÑO 💕 🥂 🎉 galvanochoa Los más ricos de México se oponían al triunfo de la izquierda, pero 2019 fue un excelente año para ellos, de acuerdo con 'Bloomberg', explica el analista galvanochoa para AristeguiEnVivo 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuatro muertos, saldo de primera balacera de 2020 en Nuevo LaredoEl primer enfrentamiento armado del 2020 se registró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, entre el cártel del Noreste y la Policía Estatal, que dejó al menos cuatro presuntos delincuentes muertos y dos uniformados lesionados. Muy feo mi comentario pero mientras sean delincuentes los muertos...... a ver si así entienden los que piensan que es lo mejor trabajar con los narcos Y sigue la inseguridad, que mal 4-0. Que sigan cayendo más ratas. Apenas empieza el año.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lesionan a menor en Nuevo León por Bala perdida en celebraciones de año nuevoFamiliares de la menor publicaron en redes sociales sobre el incidente, que fue condenado por otros usuarios Esos nacos hijos de puta no entienden LilianaSernaO Regios siendo regios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »