Estudiantes de IPN desarrollan brazalete que emite una alerta ante inseguridad

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La idea surgió luego de la campaña #DameLaMano contra la violencia de género; el brazalete contiene localizador GPS.

Para reforzar la seguridad de las personas que viajan en el transporte público, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional desarrollaron un brazalete de seguridad con Sistema de Posicionamiento Global queen dispositivos móviles predefinidos cuando el usuario se siente en peligro.

Sus creadores Britanie Ramos Sánchez, Pablo Rendón Reyes, Gonzalo Mendoza Serralde y Jonathan Isaí Jiménez Medina, bajo la asesoría de la profesora Raffaella Melina Macías Montoy,, mediante la cual es posible programar cinco teléfonos de emergencia con los que el sistema se comunicará consecutiva y automáticamente hasta que alguno de ellos responda la llamada.

, en la que se portaba un lazo lila en la muñeca derecha para que las mujeres que detecten algún tipo de peligro identifiquen a alguna persona que les pueda brindar ayuda.que proporcionara mayor seguridad para toda la ciudadanía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está hecho de grillos y nopal ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IPN desarrolla brazalete de seguridadEstudiantes del IPN desarrollaron un brazalete de seguridad con GPS que emite una señal de alarma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México. IPN alista fármaco Transferon contra el COVID-19El Instituto Politécnico Nacional de México trabaja en el estudio de un fármaco llamado Transferon que podría ser un gran auxiliar contra el coronavirus. Dejen adivinar,,, lo hicieron de nopal! Ahuevo México es cabron y si no me sorprende en nada que el poli levante la mano somos unas vrgs en todo Barritas de amaranto pa todos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

IPN desarrolla brazalete de seguridadEstudiantes del IPN desarrollaron un brazalete de seguridad con GPS que emite una señal de alarma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vocero muestra a héroes nacionales en 'sana distancia'En un tuit acompañado de una imagen en la que aparecen héroes nacionales guardando una 'sana distancia', el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, dijo que, ante las adversidades, los mexi No mamen calbert57 El sábado y el domingo ya veremos otra vez la 'sana distancia' en los mítines a ver si la cumplen... Si como no
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así salvan vidas máscaras del Decathlon en la pandemiaUn hospital de Madrid empieza a probar las máscaras del Decathlon como respiradores. Aquí te explicamos cómo funcionan y qué están consiguiendo 👇 msaludpy mazz
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »