Gobierno federal suspende actividades a partir de este jueves por Covid-19; mañanera de AMLO se mantiene

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador informó que participará en la Cumbre Virtual de Líderes del G20, en la que se abordará el tema del coronavirus; posteriormente ofrecerá su tradicional conferencia matutina.

a partir de este jueves 26 de marzo como medida preventiva ante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19,informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.sí se realizará la conferencia matutinade 6:00 a 7:30 horas en la Cumbre Virtual de Líderes del G20, en la que se abordará el tema del coronavirus.

Informo que “la mañanera” iniciará a las 8 a.m. porque participaré de 6:00 a 7:30 a.m. en la Cumbre Virtual de Líderes del G20. El tema será coronavirus y alternativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Atayde mantiene su matine! Show must go on !

Creo , deberíamos seguir con actividades normales , con ciertas precauciones , ejem que nos digan que tomar en caso de tener sintomas que tomar y cuando acudir al doctor , si no , levantarnos va estar muy muy cabron , sobre todo por tanta mentira de AMLO no hay dinero

Nuestro gran líder

Nosotros nos mantenemos firmes con el Presidente.

Hasta que no les pasa a ellos...

Por que, y las estampitas?

A chinga!! Estaban trabajando?

A partir de las 8:00 am hora centro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresarios ayudan al gobierno a fortalecer plan contra Covid-19: AMLOVideosLaJornada Empresarios ayudan al gobierno a fortalecer el plan de salud ante la propagación del coronavirus COVID19, informó el presidente lopezobrador_. Más información: lopezobrador_ Como el caso Salinas Pliego, que prioriza sus intereses económicos por sobre la salud pública.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO anuncia créditos por 25 mdp para afectados por el COVID-19.lopezobrador_ anunció un millón de créditos para apoyar a pequeñas empresas ante la crisis del COVIDー19; 500 mil serán para la economía informal y la otra mitad para la formal. lopezobrador_ Crédito? lopezobrador_ Los informales a llenarle el bolsillo a los líderes que se adueñan de las calles, les pedirán el 20% para accedan a ellos. lopezobrador_ Crédito... NO Apoyo económico... SÍ MUCHOS PAÍSES LO ESTÁN HACIENDO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Slim no hará despidos por Covid-19, dice AMLO y lanza peticiónAMLO dijo que Slim se comprometió a no hacer despidos. Hizo un llamado a empresarios para que se solidaricen ante la pandemia de coronavirus Covid-19. no es referencia para el resto de los empresariosy pymes el Sr. Carlos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Urge Cossío mayor coordinación en gobierno ante crisis por Covid-19 | VideoEl doctor José Ramón Cossío, ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), analiza desde la perspectiva jurídica las medidas anunciadas por el gobierno federal para enfrentar al Covid-19, destacando que es necesario que la administración federal utilice las herramientas legales que da el marco legal para generar acciones coordinadas y equivalentes a la emergencia sanitaria que atravesará el país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Medidas del gobierno ante Covid-19 dan tranquilidad pero aún son tibias: CossíoEl ministro en retiro consideró que el gobierno federal 'se quedó un poco corto', porque no ha puesto en marcha la acción extraordinaria en materia de salubridad pública, establecida en la Ley General de Salud. Cuales? De la foto: lo que hace el chango mayor, hacen los changuitos HAILcacasAMLO ✋💓
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »