“Estoy tan emocionado”: Drake Bell anuncia que filmará una película en México

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piensa | ¿Drake, hermano ya eres mexicano? El actor estadounidense estaría por rodar una cinta de comedia romántica en nuestro país. Estos son los detalles:

“Con una nutrida filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativasDrake, espera que la nueva cinta, de la cual

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'¡Suficiente!, ¿cuándo haremos algo?': entrenador de los Warriors explota por masacre en Texas'Estoy cansado de los un minuto de silencio', expresó Steve Kerr sobre el tiroteo que dejó 18 menores y tres adultos muertos en una escuela de Texas. Jajaja pobres imbeciles ridículos mañana saldrán anunciando ventas de armas a toda la población La bandera a media asta, los minutos de silencio, ni todas las lagrimas, velas y flores acabarán con las matanzas mientras sigan con la política de “libertad” de armas. Qué difícil debe ser vivir en un lugar donde en la escuela pueden asesinar a tus hijos mañana porque si. Bien por él, ojalá tuviéramos personas, con alta visibilidad en 🇲🇽 MÉXICO,🇲🇽 qué protestarán así. Sería contra el presidente, congreso, corte y militares y gobernadores qué, por indiferencia, incapacidad, órdenes o pánico al CO, los dejan, por son humanos. ¡COBARDÍA CRIMINAL!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las mujeres “podemos ser presidentas”, dice Sheinbaum en gira por AcapulcoEn su tercera gira fuera de la Ciudad de México en menos de una semana, Claudia Sheinbaum aseguró en Acapulco, Guerrero, que las mujeres 'podemos ser presidentas'. Si pero no ella ElPeorGobiernoDeLaHistoria el de Claudiashein MorenaDestruyendoMexico Tres salidas de paseo en menos de una semana? Eso amerita algo, no,? Ah, si, es funcionaria. Si ellos quieren, no se salen de su puesto. Así será si se cumple su capricho de presidenta? No me opongo a ello, pero ella se vende como la única opción, igual que YSQ En tu caso Claudiashein Claudia Derrumbes lo dudo, tú eres una pieza desechable para el presidentito, has demostrado tu falta de capacidad para solventar crisis, a la primera te achicas y recurres a las evasivas sin ejercer justicia sobre las mismas, NO SERÁS PRESIDENTA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ella es Angélica, una de las primeras médicos especialistas en registrarse para una plazaA pesar que la genetista tuvo problemas para hacer su registro, lo consiguió; compite por una de las seis plazas de su especialidad que se ofertan en todo México Ah no, si quieres que te den empleo al ladito de tu casa. Sabes cuanta gente tiene que reubicara para conseguir empleo? No seas pendeja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ken Salazar pide a EU mayor control de armas luego de masacre en escuela de TexasKen Salazar expresó su deseo de que los y las legisladores de su país “tengan el valor” prohibir las armas de fuego, después de que este martes se registrara un tiroteo en una escuela primaria de Texas que dejó al menos 21 muertos, 19 de ellos niños No creo que se metan con el brutal poder de la Asociación del Rifle, hasta la fecha nadie lo ha intentado. Mientras no dejen de recibir millones de dólares 💸 para sus campañas los Congresistas ,senadores y consejales A nivel nacional , Departe del NAR , nunca legislarán sobre el control de armas aqui en 🇺🇸 NO SOLO LE TOCA PEDIR , DEBE EXIGIR ASI NO SE PUEDE.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

‘El año de mi graduación’, la prueba definitiva de que Netflix tiene serios problemas con su contenido‘El año de mi graduación’ es una película de Netflix con Rebel Wilson como protagonista que fracasa en todos sus intentos de hacer reír.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Dirección en la que va México?MonerosDelDía | ¿Dirección en la que va México? Dibuja ✍️ jabazmonero jabazmonero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »