Ella es Angélica, una de las primeras médicos especialistas en registrarse para una plaza

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las ofertas laborales ofrecidas por el Gobierno para su especialidad únicamente están en cuatro estados del país

, explicó que tuvo problemas para acceder al registro; sin embargo, los pudo solucionar una vez que cambio de navegador.

y lugar de residencia, para posteriormente elegir la plaza de su preferencia, aunque no viene reflejado el sueldo.. Traté de llegar a un estado donde no hubiera especialistas de mi rango para tener más oportunidades, pero no se dio.me sorprendió mucho porque no tenía un trabajo digno", expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah no, si quieres que te den empleo al ladito de tu casa. Sabes cuanta gente tiene que reubicara para conseguir empleo? No seas pendeja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella es Annaby Pozo, la hermosa modelo que enciende las redes con su belleza | FOTOS“Quiero que toda mujer y hombre, al que pueda inspirar, sepa que todo es posible con trabajo', dijo Annaby Y dónde hay ,trabajo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Buscamos justicia para ella y para todas las mujeres”: familiares de Cecilia MonzónAdemás, Helena específico que el hijo de la activista está bajo resguardo y mantienen total confianza en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ella es Pamela Carbajal, la exparticipante de 'Enamorándonos' que fue agredida físicamente por su exparejaEnPortada Ella es Pamela Carbajal, la exparticipante de 'Enamorándonos' que fue agredida físicamente por su expareja Quien? Participante de que?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ella es Tania Victoria Marín, la supermodelo venezolana que enamora en Instagram con su belleza | FOTOSA pesar de que desde niña siempre tuvo el talento para las pasarelas, la sudamericana cambió de rumbo en su vida y se graduó como ingeniera industrial
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO ve ataque directo contra activista Cecilia Monzón: 'fueron sobre ella''Fue un ajusticiamiento, fueron sicarios los que la asesinaron', dijo lopezobrador_ sobre el homicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón en Puebla. Señaló que se trabaja en coordinación con el gobierno estatal. lopezobrador_ Muy preocupado el inquilino de Palacio Nacional… lopezobrador_ Yyy ? Que van a hacer !!! lopezobrador_ “Los delincuentes son seres humanos y hay que respetarlos” -lopezobrador_ ¿Alguien cree que vaya a haber justicia para Cecilia Monzón?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así fue la vez que dejaron ensangrentada a 'Barby' Juárez y ella prometió vengarse: VIDEOLa ex integrante de Acapulco Shore e hija de uno de los rockeros más famosos de México se llevó al jacuzzi a la boxeadora y ahí platicaron de todo La maryjuarezcute es una de mis boxeadoras favoritas, precisamente por su valor y entrega arriba del ring. En su pelea ante la 'Cobrita' Luna, la Barby, estaba muy golpeada y cada golpe la lastimaba, y a pesar de que ella argumentaba lo de los guantes de su rival, La Barby 1/2
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »