Esto sucede en Durango cuando juntas a músicos famosos con mezcal

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🍹Para todo mal, mezcal... y claro unas buenas rolas. 👇

, uno de los nueve estados del país con Denominación de Origen.

Todo comenzó porque a Cha! es bien mezcalero. Durante la grabación de un video de la banda, estando en Durango, se dieron las cosas para que, amigo de la vinata y de Gran Sur, los conectara. “Hubo buena vibra, conectamos con lo que ellos hacen y lo que buscamos como banda”, explicó el Cha!La música que Gran Sur produce se presta para echar trago, no lo dicen ellos, lo dicen sus seguidores. “A la gente le gusta escucharnos con uno chela en mano.

Ay, Dolor, es el nombre de una canción escrita por Sofía, “habla de un dolor de muelas, ese dolor que me dolía a morir lo transcribí a una canción de mal de amores”, explica la cantautora. En cuanto al diseño de la etiqueta y la elección de la botella, tienen como finalidad transmitir la filosofía de la banda: ver hacia el futuro con ojos de creatividad y tolerancia siempre. “Fue buscar tipografías de rotativas antiguas. En cuanto al corazón es el amor que tenemos entre nosotros el que le tenemos a la música, el amor propio que se requiere para tener disciplina y el ser mejor cada día.

“El me acompana en cosas bien padres amor desamor, reuniones fiestas, cosas que me acuerdo y que no me acuerdo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis de agua | Garantizar el abasto, el gran reto para AguascalientesLa próxima gobernadora, que saldrá de las elecciones del 5 de junio, deberá garantizar el abastecimiento de agua para el estado en que la mitad de la población no tiene agua las 24 horas del día.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Atlas toma la ventaja ante Chivas con una gran noche de Jeremy MárquezRicardo Cadena ajustó desde el inicio de la parte complementaria, Alexis Vega no tuvo su mejor partido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recompensas: El gran show de la DEAOpinión | Ricardo Ravelo (RRavelo27) 'Recompensas: El gran show de la DEA' La DEA emprendió una nueva búsqueda de varios capos mexicanos que se mantienen impunes. RRavelo27 Lo que no hace el pendejo pocos huevos de lopezobrador_ lo tiene que hacer EU con la DEA
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Toda sonrisas, la Reina reaparece en público en medio de gran expectativaDespués de la cancelación de su asistencia a la apertura del Parlamento, esta aparición ha dado certidumbre de su buen estado de salud 🤦🏻‍♀️💩
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Corea del Norte: Kim Jong-un admite que el brote de COVI-19 es un gran desastreKim Jong-un calificó el brote de Covid-19 que se propaga rápidamente en Corea del Norte como un “gran desastre”. Este sábado, los medios estatales informaron que ha habido medio millón de casos de fiebre inexplicable en las últimas semanas. Vía bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Javier Aquino y los abucheos en el Azteca: 'No pasa nada, yo le guardo gran cariño a Cruz Azul'Javier Aquino, se mostró tranquilo luego de un partido cargado de insultos y chiflidos por parte de la afición de Cruz Azul, quienes no perdonaron sus declaraciones de hace un par TigresOficial Qué hipocresía de este mal agradecido.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »