“Esto no es justicia para Renata”; muere Carlos Daniel “N” presunto feminicida de la menor de 13 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía le confirmó hoy por la tarde a Karen Martinely que al parecer fue “muerte natural hasta que no se conozcan los resultados de la necropsia”

ocurrido el 29 de diciembre de 2020 en Ixtapaluca, Estado de México.Hallan a menor de edad colgada en su habitación en Ixtapaluca; familiares señalan feminicidio

El hombre entró a la casa donde vivían madre e hija, mientras Karen se encontraba en su trabajo, para abusar y torturar a la menor y luego la asesinó.buscábamos justicia , que él supiera que era vivir una condena vitalicia en prisión. Ahora sólo le darán carpetazo. Deseábamos que esto fuera un antecedente y el impulso para que muchas otras madres continúen luchando por justicia”, explicó Karen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De hecho se puede decir que tuvo cadena perpetua. Solo salió muerto de la cárcel.

Tal vez no es la justicia que la madre buscaba, pero puede estar segura que al fin, ese desgraciado no molestará a ninguna otra niña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue subiendo precio del gas LP: esto costará en CDMX, Edomex, Guadalajara y MonterreyQueNoSeTePase | La CRE_Mexico anunció este sábado que el gasLP aumentará su costo a partir de la próxima semana en CDMX, Monterrey y Guadalajara
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El niño que aparece en el ‘Titanic’ sigue cobrando regalías; esto es lo que recibeAunque sólo apareció en 3 ocasiones y dijo una sola línea, el niño del ‘Titanic’, que ahora es un hombre, sigue recibiendo cheques mensuales
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Por esto LUIS MIGUEL no grabó discos en inglés: 'quiero defender nuestro idioma que es muy bonito' | VIDEOHace más de dos décadas, durante una gira por España, Luis Miguel confesó la razón por la que prefirió grabar discos en español y no en inglés hzagal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Qué pasará con Banamex y su patrimonio cultural? Esto proponen AMLO, Marcelo Ebrard y Pablo GómezAnte la partida de Citigroup de México, ¿qué sucederá con Banamex y su patrimonio cultural? Altos funcionarios, incluyendo el presidente, han expresado su interés en 'mexicanizar' el banco. Aquí te contamos sus propuestas: Si! que se venda el banco! total!, aquí nos quedamos sus p3nd3jos a seguir pagando con nuestros impuestos por muchos años mas más su rescate. A ellos el acervo les vale madres, vamos a armar el show de que “rescatamos” el patrimonio cultural y así “quedamos a mano”?, decadente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

The Batman con Robert Pattinson: ¿retrasarán su estreno por culpa de Ómicron? Esto dice WarnerDebido al aumento de casos de Covid-19, Marvel ya retrasó el estreno de algunas películas, ¿DC seguirá sus pasos?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »