Por esto LUIS MIGUEL no grabó discos en inglés: 'quiero defender nuestro idioma que es muy bonito' | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Miguel habla muy bien inglés pero a diferencia de otros artistas siguió cantando en español.

Luis Miguel sentenció en 1998 que prefería cantar en español y no en inglés para defender nuestra lengua. Foto: Twitteraño de 1998 y la industria musical,podía verse expuesto también a cambiar. Lostenían a Luis Miguel colmado de éxito.

Pero, siempre cauto y fiel a su estilo, sumado a la necesidad de cantar cómo y dónde se sintiera cómodo.prefirió hasta nuestros días, grabar discos en español y no en inglésLuis Miguel estuvo de gira por España Pero, claro como siempre, enfatizó que hacer esto era tan o más importante para él que grabar otros temas en género pop, puesto que no sólo una canción o dos, si no todo el género bolero en general, le parecían únicos.Luis Miguel habla en inglés de forma fluida.que sin dominar sí los ha usado para grabar canciones y promocionarlas en países donde imperen esas lenguas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hzagal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Bremer desmiente los rumores sobre Luis Miguel: 'Limpió todos sus errores'Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, desmintió los rumores en torno al cantante
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Atlas vs Atlético San Luis en vivo minuto a minuto - Liga Mx Clausura 201963⏱️¡GOOOOOOOOOOL DEL AtlasFC!⚽️ Ramón Juárez la clava en su propia meta y los Rojinegros están arriba en el marcador 🦊1⃣-0⃣🅰️ DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Pasillo al campeón; Atlas debuta ante Atlético de San LuisPasillo al campeón Después de que se pospusiera su juego ante León de la Jornada 1, la Academia inicia actividades en el Clausura 2022 Dibuja ✍️ qucho qucho Van a pasar los árbitros?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Romo debuta como titular con Rayados en la visita a Necaxa¡VA DE TITULAR! 🤩🔝 Luis Romo verá sus primeros minutos con Monterrey en el partido de J2 ante Necaxa 💥Ⓜ Romo con Rayados será:_______________ 👀 DETALLES 👇 Puma sigue siendo.un eguipo gue piesa en grande pieso gue si Leonlec Eso no es novedad, todos los torneos empieza así y termina como todos ya sabemos 🤷🏻‍♂️ Le gana a puro muerto jaja
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Francia celebra a Molière, el saltimbanqui que conquistó a Luis XIVCULTURA | La escultura 'La máquina de soñar' de la artista francesa NikideSaintPhalle considerada la primera creadora feminista del mundo, fue instalada en la explanada de entrada al Museo Mohamed VI de Arte Moderno y Contemporáneo de Rabat.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Atlas vs Atlético San Luis en vivo minuto a minuto - Liga Mx Clausura 2019¡YA SE JUEGA LA PRIMERA PARTE!🤩 AtlasFC recibe al AtletideSanLuis en esta jornada 2 de la LigaBBVAMX 🦊0⃣-0⃣🅰️ DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »