Esto es todo (sí, TODO) lo que llega a Netflix en febrero 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aquí está TODO lo que llega a Netflix en Febrero. Toma nota.

. La plataforma de streaming cerró el 2021 con varias de sus películas nominadas como ‘El poder del perro’, ‘No miren arriba’ e ‘Hija Oscura’, mientras que el primer mes del 2022 continuó con su promesa con contenido que llevábamos mucho tiempo esperando. Dentro de las series los ojos se postraron rotundamente en el reboot de‘Madre/Androide’

, la película de Chloë Grace Moretz, que dominó los más vistos de enero. ¿Habrá alguna serie o película que haga lo mismo enInventing Anna.La expectativa y emoción se centra en las series que Netflix tiene para nosotros. En un principio podemos comenzar con ‘la serie basada en la pieza periodística de Jessica Pressler, quien desenmascaró a Anna Delvey como una joven que estafó a la alta esfera de Nueva York.

Por otro lado, en cuanto a contenidos locales, estamos a punto de conocer la continuación entre la historia de Alma y Darío en laTodos los estrenos de series en febrero 2022:Dulces Magnolias Are You The One: El mach perfecto - Temporada 4 Keeping Up with the Kardashians - Temporada 9 Fuerza Especial- Temporada 2 ‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar, es protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Wi-Fi llega a México: esto es todo lo que debes saber sobre este routerLoMásVisto | El nuevo gadget de Google brindará conexión WiFi estable en todas las habitaciones del hogar y su precio será de 2 mil 599 pesos Que tiene que ver con Google wifi?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Todo lo que sé sobre los mejores pantalones para bajitas, lo aprendí de Eva LongoriaRecopilamos todas las veces que Eva Longoria usó pantalones que favorecen a las petite.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las eliminatorias del Premio Nacional de Danza serán transmitidas para todo públicoCULTURA | Las 16 coreografías que participaron en las eliminatorias del Premio Nacional de Danza Guillermo Arriaga, se presentarán del jueves 27 al domingo 30 de enero, por las redes sociales de bellasartesinba.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“Todo está conforme a la Ley”, dice Samuel García luego de convivir con bebéEl Gobernador nuevoleonés aseguró que la investigación que hace el DIF del estado, en realidad es un exhorto, puesto que no tiene un superior jerárquico; además, señaló haber cumplido la ley, sin embargo, el 'olvido' del tema hizo que 'nadie en México y en Nuevo León' supiera términos como acogimiento, convivencia, patria potestad, custodia, etc.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Critican 'el trono' de Vicente Fernández: 'Con tanto billete y todo roto'El sillón preferido de 'El charro de Huentitán' dividió opiniones entre los cibernautasVicenteFernández TronoVicente Fernández SillónVicenteFernándezPara ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es cómo se combinan los pantalones verdes con botas todo el añoLos pantalones verdes se imponen en las tendencias de street style de este año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »