Esto es lo que se sabe de Robert Crimo, el rapero buscado por el tiroteo en Chicago

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre blanco, delgado, con ojos marrones y cabello castaño hasta el cuello, que pesa 120 libras.

La policía identificó a una ‘persona de interés’ como parte de la investigación por el tiroteo en el desfile de Highland Park.

Se trata de un hombre identificado como Robert ‘Bobby’ E. Crimo III, de 22 años, que podría estar conduciendo un Honda Fit plateado con placas de Illinois DM80653. Importante: las, por lo que ante cualquier alistamiento se debe avisar a la policía y evitar contacto directo.La ficha de búsqueda describe a Crimo III como un hombre blanco, delgado, con ojos marrones y cabello castaño hasta el cuello, que pesa 120 libras.

Una vez que se publicó el nombre y la primera imagen se identificó que se trata de un rapero estadounidense, avecindado en Chicago y que ha dejado su huella digital en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Vimeo, entre otras redes sociales.El 15 de octubre de 2021 lanzó una pieza llamada “Are You Awake”, que parece sugerir que Crimo estaba planeando “un acto que definiría su vida más allá de su capacidad para detenerse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche Shaggy, abandonó la noble tarea de atrapar monstruos.

Que me dicen de México...de estos hay por todos lado, diario hay masacres

O sea, otro gringo loco? Tal parece que las drogas han hecho su trabajo...

Fue en Highland Park, un suburbio al Norte de Chicago

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identifican a sospechoso por masacre en Chicago: Robert E. Crimo IIILas autoridades lo consideran armado y peligroso, por lo que ante cualquier alistamiento se debe avisar a la policía y evitar contacto directo. Y no lo han agarrado!!? Debe ser culpa de AMLO .- Un Panista no manchen, se parece al de zoe El sujeto que hizo el tiroteo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autoridades capturan a presunto autor de matanza en Chicago: Robert Crimo, de 22 añosEn el tiroteo también murieron un mexicano y dos más de la misma nacionalidad se sumaron a otros 28 heridos; el atacante habría disparado con un rifle desde algún edificio al desfile por el Día de la Independencia estadounidense.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Robert Crimo, el presunto francotirador que asesinó a seis personas en desfile del 4 de julioRobert Crimo habría disparado durante un desfile en Highland Park, donde se cree que mató a seis personas y dejó heridas a al menos 24 más
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Capturan a Robert Crimo III, sospechoso del tiroteo en Highland ParkUn tiroteo en Illinois, Estados Unidos, interrumpió un desfile con motivo de las celebraciones por el Día de la Independencia; el presunto responsable, identificado como Robert 'Bobby' Crimo III, fue detenido; al momento se reportan seis personas muertas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Esto es lo que se sabe de Robert Crimo, el rapero buscado por el tiroteo en ChicagoEsto es lo que se sabe de Robert Crimo, el rapero buscado por el tiroteo en Chicago. Se hace llamar ‘Awake the Rapper’... Al leer la descripción del sospechoso pensé que se trataba de Christian Nodal!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Es mi destino': Los inquietantes videos que publicó Robert Crimo antes de matar a 6 personas en desfile por el Día de la Independencia de EUEl sospechoso, también conocido como Awake the Rapper, ha lanzado tres álbumes, donde lanza mensajes aterradores
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »