Autoridades capturan a presunto autor de matanza en Chicago: Robert Crimo, de 22 años

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el tiroteo también murieron un mexicano y dos más de la misma nacionalidad se sumaron a otros 28 heridos; el atacante habría disparado con un rifle desde algún edificio al desfile por el Día de la Independencia estadounidense.

El tiroteo en un 4 de Julio se suma a otros acontecimientos que han hecho añicos los rituales de vida de los estadounidenses.

“Estoy furioso porque no tiene por qué ser así… mientras celebramos el 4 de Julio sólo una vez al año, los tiroteos masivos se han convertido en una tradición americana semanal, sí, semanal”, añadió.Los disparos se registraron en un punto de la ruta del desfile en el que muchos residentes se habían colocado a primera hora del día para tener una vista privilegiada de la celebración anual.

“No hay ningún lugar seguro”, dijo Barbara Harte, de 73 años, residente de Highland Park, quien por temor a un tiroteo masivo se había mantenido alejada del desfile, pero luego se aventuró a salir de su casa. La forense del condado Lake Jennifer Banek dijo que las cinco personas que murieron en el desfile eran adultos y que no tenía información sobre la sexta víctima que murió en el hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a Robert Crimo III, sospechoso del tiroteo en Highland ParkUn tiroteo en Illinois, Estados Unidos, interrumpió un desfile con motivo de las celebraciones por el Día de la Independencia; el presunto responsable, identificado como Robert 'Bobby' Crimo III, fue detenido; al momento se reportan seis personas muertas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detienen al presunto tirador del Highland Park en Chicago; sería un joven de 22 añosDe acuerdo a medios, las autoridades de Estados Unidos detuvieron para un interrogatorio al posible responsable del tiroteo en el desfile del 4 de julio en Chicago. Se trataría de Robert E. Crimo III, un joven de 22 años. El joven sería quien disparó contra la multitud, matando a seis personas, una ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Un mexicano muerto y 2 heridos en ataque en Chicago en desfile del 4 de julio en EUÚltimaHora | Detienen a Robert Crimo, identificado como el autor del tiroteo en Chicago, que dejó seis muertos, entre ellos un mexicano y más de 20 heridos. 🔴La policía de Highland Park, Illinois informó que detuvo al sospechoso del tiroteo en un desfile por el Día de la Independencia que dejó seis muertos y más de 20 heridos.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Identifican a sospechoso por masacre en Chicago: Robert E. Crimo IIILas autoridades lo consideran armado y peligroso, por lo que ante cualquier alistamiento se debe avisar a la policía y evitar contacto directo. Y no lo han agarrado!!? Debe ser culpa de AMLO .- Un Panista no manchen, se parece al de zoe El sujeto que hizo el tiroteo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esto es lo que se sabe de Robert Crimo, el rapero buscado por el tiroteo en ChicagoEsto es lo que se sabe de Robert Crimo, el rapero buscado por el tiroteo en Chicago. Se hace llamar ‘Awake the Rapper’... Al leer la descripción del sospechoso pensé que se trataba de Christian Nodal!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Acérquense, el arma es falsa”: Lo que sabemos del tirador de DinamarcaLa policía sólo dijo que detuvo a un sospechoso, a quien identificó como un hombre de 22 años, “danés étnico”, que era conocido por las autoridades de forma “periférica”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »