Este es Makech, el misterioso fondo creado por Emilio Lozoya

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este es Makech, el misterioso fondo creado por Emilio Lozoya | Investigación de quintoelab 👉

, la compañía más grande de México, tardó apenas uque dio origen a un fondo de inversión cuya operación es prácticamente desconocida por los jugadores más relevantes en México y que hoy está rodeada de un halo de misterio.

A esta dirección acudió en junio del año pasado la Policía Federal a corroborar el domicilio de Lozoya, según la orden de aprehensión contra el exdirector de Pemex a la quetuvo acceso. Ya se había emitido la orden de captura contra Lozoya y la Interpol tenía una ficha roja para arrestrarlo.fondo Makech Capital desmontó las oficinas de Volcánhttp://www.makechcapital.

“No tenemos ninguna referencia del señor Emilio Lozoya ni de su trayectoria o actividades como inversionista”, afirmó un portavoz de la Asociación Mexicana de Capital Privado . Para crear el Grupo Interamericano, Lozoya y Arteaga fueron auxiliados por dos contadores y un abogado: en el registro mercantil aparecen como apoderados Francisco Javier Escobedo Caraza y Douglas Nuñez Fernández, y como comisario Francisco Javier Serafín Villalobos.

Entre ellas, fueron bloqueadas las cuentas vinculadas a Serafín Villalobos, Douglas Núñez y diversas empresas. Otro excolaborador de Lozoya que sufrió el congelamiento de sus cuentas fue Rodrigo Arteaga. La UIF bloqueó sus cuentas en mayo pasado y, pese a que interpuso un amparo, un juez le negó el desbloqueo de sus recursos en junio de 2019. Arteaga no respondió diversos intentos para entrevisarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Makech, el misterioso fondo creado por Emilio LozoyaUn triángulo conformado por dos edificios en Lomas de Chapultepec y otro cerca del aeropuerto de la CDMX es el escenario donde se entrelazan 15 empresas, cuatro excolaboradores y tres asesores vinculados al exdirector de Pemex Pemex Creo que todos sabemos que no le pasara nada Pemex Super interesante el reportaje, pero me llama la atención tantas veces que se repite la palabra 'SUPUESTA' Osea que no hay nada real, solo son chismes y suposiciones 'NADA COMPROBADO' En fin .... pues si es culpable malo y si es inocente bueno El Cartel de Lozoya
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aquí puedes consultar el precio del dólar y las gasolinas este 25/02/2020En la Ciudad de México, sobre Calzada Tlalpan, en la alcaldía Cuauhtémoc, el litro de Magna se vende en 20.39 pesos; el de Premium, en 20.99, y el de diésel, en 20.95. Tú, denis dresser y todos tus ''comentaristas''...la puritita mierda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No, este vídeo no muestra la unión entre Atlántico y PacíficoEste vídeo lleva años dando vueltas y haciéndose viral de vez en cuando, pero no tiene nada que ver con la explicación que te están dando.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En picada, ahorro en México este sexenio; peor nivel desde 1994A diferencia de otros países en América Latina, el Fondo Monetario Internacional (FMI) anticipa que el ahorro en México irá en picada en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador Ustedes saben cuanto pesa un automovil mediano? El grueso del pueblo en los gobiernos tenía solo para sobrevivir y si la capacidad de ahorro disminuirá se verá disminuida será en los sectores corruptos que ya no pueden robar y extorsionar al pueblo, entre estos sectores está el de la derecha que ha sido desplazada del poder. Te van a cobrar x ahorrar. Pones la lana añejo del con lechón o t la gastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »