No, este vídeo no muestra la unión entre Atlántico y Pacífico

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No, este vídeo no muestra la unión del océano Atlántico con el Pacífico

dos masas de agua completamente separadas

. Ahora, ha llegado a WhatsApp y va acompañado de la misma explicación que se ha dado anteriormente: se trata de la unión del océano Atlántico y el Pacífico. Sin embargo, la realidad es distinta., muestra una realidad totalmente distinta:, Vancouver .

“Es terrible que haya personas que roben el vídeo y hagan afirmaciones falsas al respecto”, comentó Maryan Steve-Pearson en un intercambio de mensajes con la AFP en 2018, cuando el vídeo estuvo dando vueltas por las redes sociales con un titular que afirmaba que se trataba del límite entre dos océanos.La respuesta está en los sedimentos que arrastra el río Fraser que le da una coloración diferente a la anterior.

Aunque en este vídeo tan corto no se vea, la realidad es que, al final, ambas masas de agua terminan mezclándose y siendo una sola masa homogénea. Por tanto, el vídeo no muestra la unión de dos océanos sinohay que comprobar las imágenes e información que nos envían por redes , ya que hasta las que vienen explicadas pueden contener alguna incorreción. En este caso, las imágenes son de verdad, pero la explicación que se da no es la adecuada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek con nuevo look en traje de baño FOTOLa actriz compartió fotografías de sus vacaciones con sus más de 14 millones de seguidores de Instagram. 》》 SUEGRAAAAAAAAAA》》
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#ENVIVO | #PlanetaCalleja con Ana Botín y Jesús CallejaPlanetaCalleja | Este lugar de Groelandia es histórico porque aquí se estableció un famoso hombre vikingo, la historia nos la cuenta JesusCalleja y AnaBotin ENVIVO por FacebookLive Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Que hombres se queden en casa el 9 de marzo y que mujeres tomen espacios públicos, propone Irma SandovalEllos son los que deberían quedarse en su hogar para que 'no acosen, no insulten y nos dejen en paz', planteó la secretaria de Función Pública. Irma_Sandoval a ver señora de corto intelecto, no todos los hombres son malos, mejor absténgase de hacer ese tipo de comentarios en público que la dejan en ridículo. Igame no generalice porque tambien eso es violencia de genero hacia el hombre La próxima manifestación,será de hombres y mujeres. Por un resultado a cada tema importante, cómo secuestros, cárteles, economía, salud. En vez de dormir a un grupo 2 horas al día y aburrir con la dinámica de lo que debería de ser algo ejecutivo y 'al grano'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alerta director del Inali sobre lingüicidio“Es un fenómeno que nos lastima”, afirma el poeta Juan Gregorio Regino durante la presentación del Congreso de Lenguas Indígenas en Los Pinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asiste Nancy Pelosi a ceremonia por la hermandad en TamaulipasEl gobernador fgcabezadevaca y Nancy SpeakerPelosi, presidenta del Congreso de los EU, encabezaron la ceremonia de abrazo por la hermandad entre naciones, con motivo de la Conmemoración del Natalicio de George Washington.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“No nos paga la derecha”, responden activistasLuego de que el presidente lopezobrador_ afirmó que en el paro nacional de mujeres hay grupos de derecha oportunistas, la vocera del colectivo feminista Las brujas del mar, Arussi Unda, cuestionó: “¿Cuál es la forma de manifestarse para que él escuche?” lopezobrador_ La derecha: RosarioW1 lopezobrador_ La forma de manifestarse para que el presidente López escuché es: No manifestarse!! Pero no se dejen!! Enseñen el músculo que siempre han tenido como baluarte de la familia y la sociedad!!! lopezobrador_ Que recuerde este Señor cuando pidió votos tambien llamó a los y las de derecha.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »