Este es el anillo de compromiso que no gusta a la familia real

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque este anillo lleva décadas en la familia real, no es del gusto de todos. 👀👇🏼 Entérate

con el anillo que, el príncipe Carlos, su padre, la había dado a su madre, Diana de Gales. El anillo de compromiso de la duquesa de Cambridge es de¿Por qué? Pues dicho zafiro no era muy popular o querido por la realeza británica por una razón muy particular:El anillo de compromiso que disgustó a la familia real

A pesar de que Diana fue la princesa del pueblo por su carisma y calidez, hubo muchas, muchísimas cosas a su alrededor que causaron polémica.La familia no estaba tan contenta con la adquisición de esta joya porque el anillo, y dado que Diana y Kate pertenecen a la realeza, no les encantó la idea de que cualquiera pudiera tenerlo.y no fue bien recibido por la corona. No obstante,y parece ser que después del horrible suceso, la cosa cambió un poco.

William y Harry perdieron a su madre; el primogénito de Diana y Carlos es William. Cuando éste último decidió que se casaría con Kate,que le hubieran propuesto matrimonio con el anillo de su suegra.s el tributo perfecto al príncipe William

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kate Middleton tiene el look perfecto para el regreso al trabajoPara el conmovedor viaje a la base militar, Kate vistió lo que mejor sabe usar: una perfecta sastrería femenina.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Apple buscaría que el iPhone ayude a detectar la depresión, el deterioro cognitivo y el autismoLas nuevas herramientas de salud de Apple para el iPhone podrían ayudar a detectar estrés, depresión, ansiedad y trastornos cognitivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Lady Dior de la Princesa Diana tenía otro nombre: Descubre cuál eraEl diseño del bolso predilecto, se inspiró originalmente en los que llevaba la musa de Dior, Mitzah Bricard.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Inés Gómez Mont tiene un par de las botas más exclusivas y este es el precioInés Gómez Mont se ha distinguido por su gusto por la moda y las piezas de diseñador, y estas botas son uno de los modelos más exclusivos del mercado Cuando lavas dinero te puedes dar ciertos lujos, como comprar botas, bolsas o notas en el universal. Jajajaja Le sirvieron para correr mientras se daba a la fuga? MVV
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hirving Lozano: El gran gesto de Spalletti con el Chucky tras su golEl Chucky volvió a demostrar su calidad tras un inicio de torneo titubeante, algo que llevó al estratega a reconocerlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »