Caleb Plant niega haber insultado a la madre del Canelo Álvarez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Caleb Plant niega haber insultado a la madre de ‘Canelo’ Álvarez

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego del acalorado careo que tuvieron Saúl Álvarez y Caleb Plant con miras a su pelea del 6 de noviembre, el cual terminó con el tapatío soltando una cachetada al estadounidense porque supuestamente insultó a la madre del Canelo, el pugilista aclaró desde su punto de vista lo sucedido.

¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien, me diría: 'tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?'', escribió Plant, quien insistió que fue una mentira lo dicho por el Canelo Álvarez.Heated face off here before the #CaneloPlant press conference ????????Streaming live: https://t.co/mIPZRjJbFo pic.twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya estaba en el contrato calentar face to face y este round se lo llevo el canelazo Canelo

Pues se aguanta!! Así está el guión de este show, aguantar unos rounds y tirarse en el que convenga a las apuestas... cobras tú y cobra el otro. Hasta que venga otro 'mejor boxeador libra por libra'

Confirmo, solo le dijo 'tú mamá es mi novia'. Yo estaba ahí.

english live...

. . le dio 'Mello'.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia entre Canelo Álvarez y Caleb Plant termina en golpesEl boxeador mexicano y el estadounidense protagonizaron una caliente conferencia de prensa, en la que no soportaron estar frente a frente Un recurso muy barato de publicidad. ¿Así es como se promocionan las peleas de hoy en día? Qué vergüenza. Lo que deben hacer para vender. Show prefabricado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canelo Álvarez y Caleb Plant, lanzaron golpes en primer careo VIDEOSaúl Álvarez empujó al estadounidense, quien le respondió con un potente zurdazo que fue esquivado de forma magistral. Pasen al circo 🤣😅😂 Es Patético, Publicidad Barata de antaño. El que es Bueno no necesita de eso. En fin..es Show. 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Caleb Plant presume que sí le pegó al Canelo ÁlvarezPlant y el Canelo sostuvieron el primer round del combate pactado para noviembre. Como diría la flota ‘pero de mamadas’ que bueno, para que tira manotazos primero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: “Canelo” Álvarez y Caleb Plant llegan a los golpes en presentación de su peleaVIDEO | Canelo se quitó las gafas y Plant fue achicando espacio. Poco a poco las caras estaban más cerca, Plant empezó a hablar, al mexicano le incomodó algo que le dijo y lo empujó, éste volvió a hacerse lanzando un golpe y ambos se liaron a puñetazos Par de jotos. Venia en el contrato hacer un show antes de la pelea.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez prometió que noqueará a Caleb Plant en 8 roundsLa conferencia de prensa entre ambos pugilistas resultó candente y ahí se le recordó al mexicano el doping por clembuterol que sufrió. Puro bultazo... Como siempre!!! Le va a reventar el hocico Ojalá que no le gane Caleb y quiera la revancha inmediata para generar aún más millones. Prefiero verlo con su show barato de siempre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Memes de Canelo Álvarez por bronca con Caleb Plant en careoLas emociones se caldearon en el primer frente a frente entre ambos boxeadores, lo que desató una cascada de risas. Bien hecho canelo, para que se le quite lo hablador a Caleb plant TeamCanelo Que buen meme, el que lo hizo es una verga xd
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »