Canelo Álvarez, Caleb Plant, İnsulto, Pelea, Boxeo, Careo, Boxeo Mexicano

Canelo Álvarez, Caleb Plant

Caleb Plant niega haber insultado a la madre del Canelo Álvarez

Caleb Plant niega haber insultado a la madre de ‘Canelo’ Álvarez

22/09/2021 06:00:00 p. m.

Caleb Plant niega haber insultado a la madre de ‘Canelo’ Álvarez

El estadounidense recordó que su madre murió a tiros por la policía, por lo que él no se metería con la familia de nadie.

Leer más: MedioTiempo »

Última hora | Excélsior

Reportajes Exc\u00e9lsior

Ya estaba en el contrato calentar face to face y este round se lo llevo el canelazo Canelo Pues se aguanta!! Así está el guión de este show, aguantar unos rounds y tirarse en el que convenga a las apuestas... cobras tú y cobra el otro. Hasta que venga otro 'mejor boxeador libra por libra' Confirmo, solo le dijo 'tú mamá es mi novia'. Yo estaba ahí.

english live... . . le dio 'Mello'.

Conferencia entre Canelo Álvarez y Caleb Plant termina en golpesEl boxeador mexicano y el estadounidense protagonizaron una caliente conferencia de prensa, en la que no soportaron estar frente a frente Un recurso muy barato de publicidad. ¿Así es como se promocionan las peleas de hoy en día? Qué vergüenza. Lo que deben hacer para vender. Show prefabricado.

Canelo Álvarez y Caleb Plant, lanzaron golpes en primer careo VIDEOSaúl Álvarez empujó al estadounidense, quien le respondió con un potente zurdazo que fue esquivado de forma magistral. Pasen al circo 🤣😅😂 Es Patético, Publicidad Barata de antaño. El que es Bueno no necesita de eso. En fin..es Show. 🙄

Caleb Plant presume que sí le pegó al Canelo ÁlvarezPlant y el Canelo sostuvieron el primer round del combate pactado para noviembre. Como diría la flota ‘pero de mamadas’ que bueno, para que tira manotazos primero

VIDEO: “Canelo” Álvarez y Caleb Plant llegan a los golpes en presentación de su peleaVIDEO | Canelo se quitó las gafas y Plant fue achicando espacio. Poco a poco las caras estaban más cerca, Plant empezó a hablar, al mexicano le incomodó algo que le dijo y lo empujó, éste volvió a hacerse lanzando un golpe y ambos se liaron a puñetazos Par de jotos. Venia en el contrato hacer un show antes de la pelea.

Canelo Álvarez prometió que noqueará a Caleb Plant en 8 roundsLa conferencia de prensa entre ambos pugilistas resultó candente y ahí se le recordó al mexicano el doping por clembuterol que sufrió. Puro bultazo... Como siempre!!! Le va a reventar el hocico Ojalá que no le gane Caleb y quiera la revancha inmediata para generar aún más millones. Prefiero verlo con su show barato de siempre.

Memes de Canelo Álvarez por bronca con Caleb Plant en careoLas emociones se caldearon en el primer frente a frente entre ambos boxeadores, lo que desató una cascada de risas. Bien hecho canelo, para que se le quite lo hablador a Caleb plant TeamCanelo Que buen meme, el que lo hizo es una verga xd