Este era el delicado perfume favorito de la princesa Diana (que tú también puedes tener)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lady Di también tenía un perfume favorito... y puede ser el tuyo. 😍

no tenía un solo perfume en su tocador, tenía varios y de todas las notas que te puedas imaginar, pero su predilecto era una creación de origen francés, un clásico de la perfumería que todavía puedes encontrar en tiendas y es todo un hito de las fragancias: se trata deLa princesa Diana sentía predilección por un perfume de origen francés.

Desde su concepción, se intentaba que este perfume imitaraDior para decorar sus espacios, sin embargo, no podía crearse una fragancia a partir de ésta porque no tenía aceites naturales que pudieran extraerse., François Demachy, quien conservó su delicado carácter y rindiendo homenaje a la lila de los valles, una de las flores más representativas de la marca.Aunquetambién gozaba de aplicar otras fragancias de cuando en cuando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serán 18 mil 560 las empresas que regresen a la actividad este lunesEste lunes regresarán a la NuevaNormalidad un total de 18 mil 560 empresas de tres nuevos sectores esenciales: minería, construcción y automotriz. A ver cómo nos va, esperemos que por el bien de todos bien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los vestidos que Andy Sachs definitivamente llevaría este veranoInspiración para vestirte este verano, cortesía de Andy Sachs.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 mil empresas automotrices y aeronáuticas reabren este lunesInició la NuevaNormalidad y volvieron a laborar 5 mil empresas del sector aeronáutico y automotriz, aunque representa el 0.4% del total de industrias en el país, de acuerdo con CONCAMIN.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Este lunes 1 de junio no circulan autos con engomado amarillo de todos los hologramasEl HoyNoCircula aplica este lunes para los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 o 6, de todos los hologramas, incluyendo los híbridos por la contingencia sanitaria del coronavirus o Covid-19 Perfecto, ¿ pero no sería mejor esa noticia un día antes ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harán una valoración neurológica al 'Maestro' este martes | FotonotaBenjamín Galindo presentará una valoración neurológica este martes, luego de la operación a la que fue sometido el pasado viernes en Guadalajara, debido a un derrame cerebral. El ex futbolista de 59 años estuvo dormido durante este fin de semana y poco a poco los médicos responsables han estado despertándolo para que comprobar su evolución.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »