Tormenta tropical 'Cristóbal' provoca fuertes lluvias e inundaciones en varios estados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La evolución de la depresión tropical número 3 a Tormenta Tropical “Cristobal” al sur del Golfo de México ha provocado inundaciones, encharcamientos, lluvias torrenciales y hasta árboles caídos

La Tormenta Tropical “Cristobal” al sur del Golfo de México ha provocado algunos daños en diferentes entidades.Alistan albergues para infectados con Covid-19 tras afectaciones de viviendas en Tabasco, el gobierno estatal alista un operativo especial para trasladar a albergues especiales u hoteles a las personas con Covid-19 cuyas viviendas se vean afectadas para garantizarles una mejor vigilancia a su salud.

López Hernández refirió que se está monitoreando y preparados para que con tiempo se puedan trasladar a albergues a las personas que cuyas viviendas se pudieran ver afectadas con las lluvias, pero ahora se tendrá que hacer con un doble cuidado.

Hasta el momento hay afectaciones como caída de árboles, anegaciones en colonias y la Comisión Nacional del Agua mantiene vigilancia en las presas del alto Grijalva.Tekax.

“La última actualización matutina se observó que el nivel del agua ha bajado de forma notoria, pero se mantiene la presencia de los cuerpos de emergencia para brindar atención durante el desarrollo del fenómeno climático”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No la vaya a confundir López Obrador con Cristóbal Colón ⛵️ y le reclame a España 🇪🇸 ...

¿Y no hay ninguna foto de cómo está ahora el arenero de Dos Bocas? que raro... rocionahle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta tropical Cristóbal acecha en el Golfo de MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional informó posibles descargas eléctricas, aumento en el oleaje y deslaves en las zonas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por tormenta tropical Cristóbal, en Tabasco inician evacuacionesEl gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández, informó que ya hay afectaciones en algunas zonas del estado. Una prueba de que ni la naturaleza quiere al cacas rondando por ahí. AmloVeteYa El coronavirus es solo una gripa Mal cuidada bronquitis Siguiente etapa neumonia No tengan miedo Que le pidan 'raid' a lopez, anda por allá
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Depresión tropical afectará zonas de Yucatán hasta VeracruzDurante los próximos tres días se prevén inundaciones en regiones de Tabasco, Campeche y Veracruz, debido a que se prevén lluvias de muy fuertes a torrenciales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amanda: Remanentes causan fuertes lluvias en estadosEl Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco alertó que en las próximas 72 horas continuarán las lluvias de fuertes a intensas en el territorio tabasqueño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Depresión tropical 3 avanza con lluvias intensas a 7 estados de MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional prevé serias afectaciones en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »