Estas son las tres entidades con más reportes de violencia a personas LGBT+

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mayoría de estos atentados han ocurrido en el espacio público

Dichos reportes se han recibido a través del portal visible.lgbt , la cual es una plataforma en línea que permite reportar estas violaciones contra los derechos humanos de personas LGBTI en México, los cuales en su mayoría han sido realizados por las propias víctimas, aunque en otros se han registrado por organizaciones sociales.

La mayoría de estos atentados han ocurrido en el espacio público con 352, seguidos de espacios privados con 320 y a través de redes sociales o medios de comunicación con 192, de acuerdo con el ‘Segundo informe de resultados de Visible: las fobias en números’.Te recomendamos: Sociedad ¿Qué son la homofobia, la transfobia y la bifobia?

Visible realizó también una evaluación de la inclusión de personas LGBT+ en las entidades del país, donde por dependencia las mejores evaluadas son las Comisiones de Derechos Humanos, así como las áreas dedicadas a Turismo y Cultura; el mayor rezago fue identificado en las áreas de Educación, Institutos del Deporte y Sistemas DIF locales.

Las entidades mejor evaluadas fueron Jalisco, Ciudad de México y Chihuahua; las peor evaluadas Querétaro, San Luis y Estado de México, de acuerdo al reporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación contra COVID para menores: estas son las sedes y fechas para la CDMXQueNoSeTePase | Te dejamos la información con las fechas y detalles de la vacunación de menores en la CDMX contra el COVID19 Gracias por informar.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Integrantes de la comunidad LGBT+ protestan en BCBajaCalifornia | Integrantes de la comunidad LGBT+ se manifestaron en contra de la postura de la gobernadora MarinadelPilar de negarse a publicar el decreto con la reforma legislativa que prohíbe en el estado las terapias de conversión. MarinadelPilar Pinches putrrkos,deberian mandarlos al medio Oriente porque ahí si salen con esas marikonadas los dekpitan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Parejas LGBT de Taiwán exigen total igualdad en la ley del matrimonioPara los activistas LGBT esto es discriminatorio y a menudo obliga a estas parejas a vivir su relación a distancia. 🏳️‍🌈 A r t í c u l o : ALTO AL ENGAÑO DISFRAZADO DE TOLERANCIA Liga: 🖕🖕🖕🖕🖕 rapido denles todo!! Urgeeee!!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Se requiere un cambio cultural para garantizar una vida sin violencia a la comunidad LGBT+: CDHCMDíaContraLaLGTBIfobia | Se requiere un cambio cultural para garantizar una vida sin violencia a la comunidad LGBT+: CDHCMX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La ministra de Exteriores de Suecia firma la solicitud para ingresar en la OTANLa ministra de Exteriores de Suecia, Ann Linde, firmó la solicitud de Estocolmo para ingresar en la OTAN, un día después de que la primera ministra, Magdalena Andersson, confirmara la voluntad del país de entrar a formar parte de la Alianza Atlántica. Uc, Rusia los va a borrar…
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Zitlally Balbuena: De la UNAM a la NASA por su proyecto para 'limpiar' la LunaFELICIDADES harás resplandecer el nombre de nuestro Mexico que tán mancillado hoy en día está. Y POR SER UNA 'ASPIRASIONISTA' EXITOSA. Cuidado de López te odiará aún más por superarár al gremio de los que ni a mediocres son y gobiernan. Y eso qué aporta a nuestra sociedad terrenal? Y eso qué aporta a nuestra sociedad terrenal?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »