Estas son las tendencias vintage más potentes de 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si te declaras fanática de las piezas que pasan a la historia… Esto es para ti.

Mientras que en 2021 los años noventa dominaron, este año se observa un cambio hacia piezas que trascenderán las tendencias. Las compras de inversión son prioritarias, y los aficionados a la moda afinan los codos para hacerse con piezas raras de colección, exquisita Alta Costura y accesorios que pueden personalizarse y hacerse aún más únicas.

"Cavalli se adelantó a su tiempo al utilizar tejidos que favorecen a muchas tallas diferentes; creo que los vestidos tendrán demanda durante mucho tiempo", dice Clare O'Donnell, de la plataforma Depop @edenvintage_, que se está abasteciendo deamour tattoo. El actual director creativo de Cavalli, Fausto Puglisi, aprovecha el creciente interés por las insignias de la marca de la vieja escuela y recupera el icónico estampado de tigre de Otoño/Invierno del 2000 para la Primavera/Verano de 2022.

Cuando un diseñador emblemático abandona una casa, siempre se acelera el interés, ya que los clientes quieren hacerse con la última colección de ese diseñador", comenta Hattie Hawksworth, redactora jefe de Farfetch, que dirige una exitosa división de segunda mano. Hazte con el último trabajo de Daniel Lee para Bottega Veneta mientras puedas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si quieres derrochar elegancia, estos son los zapatos que debes tener en 2022La elección de los zapatos es tan crucial que puede hacer (o deshacer) por completo un look.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Comprueba si te están robando el WiFi con estas sencillas aplicacionesTe proponemos una manera rápida y eficaz de detectar dispositivos conectados a tu WiFi. Así detectarás posibles intrusos o ladrones de WiFi.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Si trabaja por honorarios, evalúe si le conviene cambiarse al nuevo Régimen de ConfianzaSus ingresos no deben pasar de 3.5 millones de pesos anuales, además no debe ser socio o accionista de alguna empresa.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Sigue subiendo precio del gas LP: esto costará en CDMX, Edomex, Guadalajara y MonterreyQueNoSeTePase | La CRE_Mexico anunció este sábado que el gasLP aumentará su costo a partir de la próxima semana en CDMX, Monterrey y Guadalajara
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Navieras decidirán si continúan operando: Secretaría de Turismo de Quintana RooLa dependencia informó que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos avisaron que no habrá una suspensión de funcionamiento de los barcos ordenada por la autoridad sanitaria.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Covid-19: ¿Cómo saber si un hospital en CDMX tiene disponibilidad?Los nosocomios que aparecen en rojo tienen una capacidad baja de camas, pero no por saturación, sino porque atienden otros padecimientos, explican Bien Me gustaría saber en qué planeta vive el Sr. Clarck, porque acá en mi 'pueblo' de Iztapalapa las clínicas del IMSS están a reventar y no quieren atender a las personas que lo requieren. Los invito a que vengan a darse una vuelta y lo comprueben ustedes mismos y pregunten. 😡 Según quien? La Claudia? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »