Si trabaja por honorarios, evalúe si le conviene cambiarse al nuevo Régimen de Confianza

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sus ingresos no deben pasar de 3.5 millones de pesos anuales, además no debe ser socio o accionista de alguna empresa.

Sus ingresos no deben pasar de 3.5 millones de pesos anuales, además no debe ser socio o accionista de alguna empresa.Uno de los cambios fiscales que entró en vigor a partir de este año fue la creación del Régimen Simplificado de Confianza con el cual el Servicio de Administración Tributaria busca atraer a más gente a la formalidad y simplificar los trámites a aquellos contribuyentes que tributan en otros regímenes.

“El contribuyente debe tener en cuenta que sus ingresos no deben pasar de 3.5 millones de pesos anuales, además de no ser socio o accionista de alguna empresa ya que, de cambiarse y ser detectado por el fisco, tendrá que presentar declaraciones complementarias y pagar el ISR bajo el esquema anterior, y no con el Resico”, explicó el contador.

Por ejemplo, si un contribuyente trabaja como doctor en un hospital donde se le concede todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su profesión, tendrá pocos gastos y, por ende, deducciones autorizadas, por lo cual el Régimen de Confianza le puede convenir más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes de la Universidad Anáhuac abren petición para cancelar clases presencialesLoMásDestacado | Los alumnos de la universidad Anáhuac, argumentan que la institución les impedirá tomar clases a distancia y que la sanadistancia no será obligatoria
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Serbia advierte que podría sancionar a Djokovic por no aislarse tras dar positivo a covidLa primera ministra de Serbia advirtió que, si Djokovic no respetó el confinamiento por contagiarse de covid, supondrá en una ‘grave violación’ 'Podrían' le van a pedir permiso a ver qué dice. Positivo y está practicando ? Se nota lo enfermo que está....
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Futura casa de Tigres será nuevo Silicon Valley, afirma Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León comentó que también habrá aulas para clases al interior. Falso. El estadio actual de tigres será adaptado para convertirse en el Silicón Valley Mexicano. Informen bien. Rip la gente que de verdad es universitaria y va a valer pepino con esas obritas. Ahora que me acuerdo... Que uno de los problemas un estadio de Tigres es que había problema con la Universidad respecto a la ubicación del inmueble?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué hacer si hay síntomas de covid o se tuvo contacto con alguien infectado?Si hay síntomas o sospechas de covid lo mejor es aislares, aquí te decimos qué hacer si crees tener el virus o estuviste en contacto con alguien infectado
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »