Estas son las alcaldías con mayor robo de carros

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según la PGJ CDMX, en enero se iniciaron mil 225 carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo con y sin violencia; en febrero mil 117; y en marzo mil 142.

Según el reporte “Robo y Recuperación de Automóviles Asegurados”, de la, en los últimos 12 meses las tres entidades que sumaron más de la mitad de unidades robadas en el país fueron

Estado de México, con 25 mil 259 casos; Jalisco, reportó 12 mil 111 y la Ciudad de México, con 10 mil 734El documento señala que de abril de 2016 a marzo de 2019 el robo de vehículos asegurados en el país incrementó 50 por ciento, al pasar de 61 mil 600 a 92 mil 200 unidades que fueron sustraídas de sus dueños.

; en ese sentido, dijo que ya expresaron su preocupación a las autoridades, y también consideró que como industria deben analizar y generar propuestas para combatir el delito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PGJDF_CDMX Y cuantos rateros están en la carcel ? 100% Impunidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las vialidades que serán repavimentadas a partir del lunes en CDMXObras se harán de domingo a jueves en un horario de 23:00 a 5:00 horas y finalizarán en julio próximo; avenidas no cerrarán al mismo tiempo, sino que se avanzará de forma paulatina, dice titular de Obras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pequeño y potente, así es el nuevo iPad MiniEn Tech Bit hemos utilizado una de estas tabletas y estas son nuestras impresiones:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Empresas: Estas son las de mejor reputación en MéxicoEmpresas: Estas son las mejor evaluadas por su reputación, según consumidores en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las entidades con los jueces más opacosTodos los poderes judiciales del país están reprobados en transparencia y en contar con mecanismos para la participación ciudadana. Pero los cuatro con el peor desempeño son Estado de México, Aguascalientes, Morelos y Puebla.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Día de las Madres 2019: cocínale a tu mamá estas recetas como regaloSi no tienes regalo para el Día de las Madres, usa estas tres recetas del Insituto ASPIC para consentir a tu mamá con una rica comida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día de las Madres 2019: cocínale a tu mamá estas recetas como regalo▶ VIDEO ¿Aún no sabes que regalarle a tu mamá? Deja de buscar y sorpréndela con este delicioso rollo de cerdo a la ciruela que de seguro le encantará FelizDíaDeLasMadres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vodafone ofrecerá 5G en España este verano en estas ciudadesVodafone ha revelado que comenzará a ofrecer tarifas con 5G este mismo verano en distintas ciudades españolas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »