'Estamos en el mismo barco', asegura Cuauhtémoc Blanco y convoca a la unidad en Morelos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario aseguró que las diferencias con el fiscal Uriel Carmona Gándara no son personales, “simplemente le he pedido que se ponga a trabajar”.

Refirió que para abatir los índices de homicidio doloso es necesario engrosar las corporaciones policiacas en cada municipio, por lo que cada alcalde debe asumir su responsabilidad con el objetivo de tener más elementos que combatan la violencia; estén o no dentro del Mando Coordinado los alcaldes deben también hacer su tarea.

El gobernador Blanco Bravo dijo que no habrá represalias contra los municipios que no firmen el convenio. De los 36 municipios, al menos 16 ya manifestaron que están pensando en recuperar el manejo de su propia policía, mientras que 20 sí aceptarán la firma. Urióstegui Salgado, alcalde que llegó al cargo en las elecciones pasadas por el PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca, dijo que no firmará el acuerdo del Mando Coordinado de Policía.

En cuanto a las acusaciones que ha hecho el exgobernador Graco Ramírez Garrido, a través de sus allegados como el excomisionado Alberto Capella Ibarra, expresó que solo esperará resultados de la Fiscalía General de la República porque sabe que seguirán los ataques a su persona. Dijo que dejará atrás puntos de vista de personas que bajo un objetivo partidista quieran ver a su administración caer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cuau va ser el primero de la 4t en entrar a la cárcel

LopezPerroDelNarco LopezEnemigoDeMexico LopezBasuraPresidencial LopezMexicoTeRepudia LopezDebeSerJuzgadoYEncarcelado

Qué tanto es tantito…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX anuncia fecha para juego Puebla-Xolos que fue reprogramadoEl choque, correspondiente a la Jornada 3, se disputará el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Mueren dos personas tras el desplome de una avioneta en ChihuahuaDos hombres murieron este domingo al caer la avioneta en que viajaban, al intentar aterrizar en la pista de Manitoba, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco proyecta Morelos como destino estratégico y anfitrión de la zona centroEl gobernador del estado, cuauhtemocb10 aseguró que hay condiciones para impulsar el turismo. cuauhtemocb10 Pasale, visítanos aca encontraras todo tipo de drogas exportadas directamente de tepito tierra del hombre de la mochila. Y t puedes tener la terrorífica aventura de un secuestro express. Atte. El jorobado de morelos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Migración rescata a 28 migrantes nicaragüenses que eran trasladados en ambulancia pirata en OaxacaEfectivos de la Guardia Nacional interceptaron el vehículo en la localidad de Jalapa del Marqués porque el mismo 'no corresponde' a la plantilla vehicular del IMSS Los criminales del PRI-AN PRD, siguen graficando con jente...! No mamen....! 😕 Rescatar? Iban en contra de su voluntad? Iba un grupo armado persiguiendolos? Por qué rescatar?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »