Estados Unidos declara emergencia de salud pública por brote de viruela del mono

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya entramos a otra! 😲 Estados Unidos declaró la viruela del mono como una emergencia sanitaria nacional. 🇺🇸

como una emergencia sanitaria nacional, dijo el jueves el secretario de Salud, una medida que se espera que libere fondos y herramientas adicionales para combatir la enfermedad.el miércoles, casi todos entre hombres que tienen sexo con hombres.

"Estamos preparados para llevar nuestra respuesta al siguiente nivel al abordar este virus, e instamos a todos los estadounidenses a que se", dijo el secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra, en una conferencia de prensa. La declaración también ayudará a mejorar la disponibilidad de datos sobre la viruela del mono, dijo la directora de los, Rochelle Walensky, que participó en la rueda de prensa junto a Bacerra.Estados Unidos declaró este jueves una emergencia de salud pública por la viruela del mono, lo que le permitirá desembolsar fondos, recopilar datos y movilizar a más personal en la lucha contra la enfermedad.

"Estamos preparados para elevar la respuesta un nivel más para abordar este virus, e instamos a todos los estadounidenses a que se tomen en serio la viruela del mono y asuman la responsabilidad de ayudarnos a hacer frente a este virus", dijo el secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos declara emergencia nacional de salud por brote de Viruela del MonoÚltimaHora I Este jueves la Casa Blanca declaró la viruela del mono como una emergencia de salud pública tras los 6600 casos reportados de viruela del simio en los Estados Unidos. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Estados Unidos declara emergencia de salud pública por brote de viruela del monoEl 2 de agosto, Biden nombró a dos altos funcionarios federales para coordinar la respuesta de su administración al virus. Los médicos no opinan lo mismo 🤣 Efectos de la inoculación genica
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estados Unidos declara emergencia de salud pública por la viruela del monoEl gobierno de Estados Unidos declaró a la viruela símica como una emergencia de salud pública para impulsar la respuesta a un brote que ha contagiado a más de seis mil 600 estadunidenses. Sigue el negocio de la$$$ vacuna$$$$ 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estados Unidos declara emergencia de salud pública por brote de viruela del monoEl 2 de agosto, Biden nombró a dos altos funcionarios federales para coordinar la respuesta de su administración al virus. Y que ponga como se contagian!! Ajá
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exatlón: el sueño de los fans podría hacerse realidad con el México vs Estados UnidosAunque por ahora es sólo una especulación, lo que sí es un hecho es que la siguiente temporada de Exatlón tiene que ser superior a lo vivido con la última temporada de Exatlón All Star.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Importación de gas natural de Estados Unidos baja por primera vez en los últimos 12 añosDe enero a mayo las importaciones mexicanas de gas natural desde EstadosUnidos retrocedieron 2.5% a 5,699 millones de pies cúbicos diarios, el mayor retroceso desde el 2010. 🇲🇽🇺🇸
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »