Esta campaña hizo ganar a Amén McCann su primer galardón en promociones

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta campaña hizo ganar a Amén McCann su primer galardón en promociones: Amén McCann ganó en los Premios Campana de Oro en la categoría de promociones, revelando un insight muy...

Lo anterior es un interesante antecedente de cómo este medio escala en interés para el consumidor y qué recursos ayudan a que la experiencia de compra ya no solo quede como una oportunidad de encuentro entre marca y consumidor, ahora esta escala y se convierte en referente de lo valioso que es el espacio comercial.

Este tipo de ejemplos, de cómo un punto de venta físico se está convirtiendo en medio publicitario es parte de los cambios que se están dando en la forma como las marcas deben acercarse al consumidor.se convirtió en agencia sorpresa durante la celebración de los Premios Campana de Oro, que llevó a cabo su edición 35, por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, donde se reconoció a los mejores creativos locales.

“Este galardón responde al esfuerzo de todo el equipo y la cercanía de la labor que desarrollamos con nuestros clientes para que cuenten con plataformas de marca significativas que impulsen su crecimiento y permita dejar un impacto duradero en la cultura”, explicóEstas campañas se vuelven testomonio de la creatividad y el valor de las ideas hoy en día, como alternativa a lo que tradicionalmente se ha ejecutado en publicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reúnen líderes creativos de McCann; Freshworks tiene nuevo directivoSe reúnen líderes creativos de McCann de todo el mundo; Freshworks cambia directivo: Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industri...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Noche de Fuego, el largometraje de Tatiana Huezo nominada a los Premios GoyaLa película mexicana protagonizada por Ana Cristina Ordóñez y Mayra Membreño, buscará el galardón a Mejor película latinoamericana
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Muere el primer actor Alonso Echánove, ganador de dos premios Ariel
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Fallece el primer actor Alonso Ech\u00e1nove, ganador de dos premios ArielEl histri\u00f3n mexicano Alonso Ech\u00e1nove, originario de Guanajuato, falleci\u00f3 la noche del mi\u00e9rcoles a los 68 a\u00f1os, inform\u00f3 el alcalde de la capital del estado, Alejandro Navarro, sin profundizar en los detalles del deceso.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Los mejores regalos tecnológicos (con precios variaditos) para dar esta NavidadSi eres de las personas que comienza a preparar los regalos navideños con tiempo, AnimalMX hizo esta lista que cualquier amante de la tecnología amará 🎄:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mike Tyson defiende a Messi y lanza esta advertencia a 'Canelo': 'Tendré que volver al ring'Luego de la controversia que generó el pugilista mexicano al amenazar a Lionel Messi por supuestamente haber pateado la camiseta de la Selección Mexicana y luego disculparse en redes sociales, Mike Tyson salió en defensa del astro argentino y lanzó esta advertencia a Saúl 'Canelo' Álvarez. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »