Reebok entra al mercado del lujo y lanza tenis con Margiela

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 75%

Reebok entra al mercado del lujo y lanza tenis con Margiela: Colaboraciones como la de Reebok con Margiela consolidan la categoría de tenis costosos, que se ha fortalecido como canal de ven...

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, diversos elementos juegan a favor de estos productos como el diseño, que sin lugar a dudas juega un papel relevante en el mercado, en especial cuando se han definido estrategias de comunicación que parten de la identificación del consumidor con categorías como la de calzado de lujo.Statista

, que los ingresos en el mercado de lujo alcanzarán los 25 mil millones de dólares para este 2023, lo que representa un incremento de valor de mercado de seis por ciento. Ese seis por ciento es un indicador demoledor, pues nos advierte que el interés del consumidor por esta costosa categoría crece y no solo eso, se convierte en referente dentro del mercado de moda, donde el diseño busca consolidarse con estrategia.

De esta capacidad comercial se han definido líneas de venta muy importantes. Por ejemplo, dentro de lujo se ha consolidado una categoría de productos como lo son los tenis de alto costo, los accesorios de piel y la ropa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coca-Cola lanza tenis con Puma, en pleno evento mundialistaCoca-Cola lanza tenis con Puma, en pleno evento mundialista: De la mano de Puma, Coca-Cola lanzó una edición especial de tenis con los que se coloca en el mercado deportivo, donde es un patrocinador clave.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Dua Lipa conquista el estilo deportivo con un vestido elegante y tenis chunky de PumaLa cantante tiene el look ideal para vestir cómoda y con estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Emily Ratajkowski muestra cómo llevar tenis Converse de menos de 100 dólares con una falda largaLas prendas clásicas nunca pasarán de moda y EmRata lo sabe a la perfección al llevar sus tenis Converse favoritos por menos de 100 dólares.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

TENIS: Rafael Nadal rompe el corazón de la afición mexicana con duras declaracionesLa leyenda en activo del tenis mundial, el español Rafael Nadal, juega hoy en la Ciudad de México un partido de exhibición ante el noruego Casper Ruud
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cuatro años: AMLO entra a la recta final de gobierno volcado en la sucesiónAl arranque de la última etapa, el presidente López Obrador llega con popularidad y respaldo ciudadano, pero sin que las cifras en seguridad pública estén de su lado. Expertos lo ven enfocado en 2024.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Violeta Isfel se casa y entra del brazo de su hijo¡Qué lindo! Violeta Isfel acompañada de su hijo en su boda 💞 Se casó con un mantenido, se sabe de muy buena fuente. Además de que la maltrata psicológicamente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »