Espinoza Paz en medio del escándalo por discriminación anuncia NUEVA música | FOTO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Espinoza Paz volvió con rolas nuevas y más polémicas

Fue la pianista y compositora Francy, quien estalló contra el intérprete de, aseguró sufrir discriminación y haber estado encerrada con otras personas para no molestar al cantante mexicano, mientras pasaba al escenario y cuando cantaba., aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música, humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, dijo la estrella.

El músico es originario de Sinaloa y se ha ganado el cariño y la admiración del público, pero también de sus compañeros cantantes a quienes les ha otorgado varios de sus temas para que los interpreten, uno de ellos es

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a Espinoza Paz de prepotente y grosero en redes socialesEl cantante Espinoza Paz fue señalado de fomentar malos tratos hacia otros artistas, durante un concierto que ofreció en Colombia 🤣🤣 el chiste se cuenta solo!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide paz en elecciones de Colombia; descarta hacer gira en Sudamérica | EntérateAnte las próximas elecciones en Colombia, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que la paz prevalezca durante los comicios. Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, sostuvo que, a pesar de haber sido invitado a visitar Argentina por el presidente Alberto Fernández, no podrá realizar una gira por América del Sur, ya que le queda poco tiempo a su gobierno y su prioridad en cuanto a erogación de recursos es concluir las megaobras pendientes y avanzar en los programas planeados.\r\n JAJAJA enserio ese payaso busca cualquier cosa para no trabajar, el es el principal responsable de que en México no tengamos paz y anda opinando de otros paises, y la AUTODERMIANCION DE LOS PUEBLOS? solo aplica eso cuando le combiene anciano maldito Mendigo lopezobrador_ pidiendo paz en las elecciones de colombia y tú que estas protegiendo al CRIMEN ORGANIZADO en México!!! En los Estados Mexicanos donde gobierna tu corrupto PartidoMorenaMx es bien claro el dominio de los carteles Mexicanos!!! México es narco gobierno!!! Todo se trata del cínico que vive en palacio lopezobrador_ pide paz para Colombia y en MÉXICO cuida los derechos humanos de los criminales. ¡DEMENCIAL!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nace bebé en un taxi de La Paz, BCS: la nueva mamá no alcanzó a llegar al hospitalTodo sucedió cuando la joven madre decidió solicitar los servicios del Sitio de Taxis para que esta fuera trasladada al hospital más cercano
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Luis Ernesto Franco de su ruptura con Marimar Vega: 'El divorcio fue lo más en paz y sano posible'El actor confesó que se lleva muy bien con la familia Vega, a cuatro años de haberse separado de Marimar
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

En medio del escándalo por audios, Alejandro Moreno dice: “No voy a salir del país”El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el Presidente López Obrador, a quien llamó un “dictador”, no lo intimidará ni lo forzará a salir del país Pues claro que no lo forzará, el solito saldrá corriendo como lo ratota que es. El PRI lo hizo tan mal que por eso llegó MORENA. MORENA lo ha hecho tan mal que ya hasta se extraña al PRI. Qué horror. Pero si el de los audios es el. Que tiene que ver el otro ?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Nuevo escándalo en Downing Street; revelan fotografías de Boris Johnson en fiesta en tiempos de Covid-19La filtración de imágenes se transmitió desde el canal ITV News. Las reacciones no se han hecho esperar y, en buena parte de éstas, se pide la dimisión de Boris Johnson. 'Si hay una mentira deliberada, no veo cómo alguien, incluido este Primer Ministro, pueda continuar', expresó el exsecretario de Justicia, Robert Buckland. Tranquilos, en México está la GatellGate y no pasa nada!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »