Nace bebé en un taxi de La Paz, BCS: la nueva mamá no alcanzó a llegar al hospital

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conductor hizo todo lo posible por llegar a tiempo al hospital

Al momento salieron cinco trabajadores de la salud entre médicos y enfermeras quienes asistieron a la mujer, quien se encontraba en la parte trasera del transporte.

quien afortunadamente se encontraba en perfecto estado de salud al igual que la madre, quien fue llevada junto con su hijo al interior del hospital para la correspondiente valoración y atención médica necesaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Benítez: 'La defensa del Real Madrid no tendrá un momento de paz'Rafa Benítez, extécnico del Liverpool y Real Madrid, que se enfrentarán este sábado en la final de la Liga de Campeones, consideró que Carlo Ancelotti ha dado 'confianza y tranquil
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Orlando Mondragón: En la magia convergen la poesía y la medicinaEntre la medicina y las letras, Orlando Mondragón habla del dolor que genera esperanza, y sobre si es posible o no separar al médico del poeta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Descontento social por la carestía amenaza la economía global: FMICunden por el mundo las protestas sociales: FMInoticias Marchan en EU, Canadá, Austria y Líbano, entre otros. Hay irritación por el encarecimiento de alimentos y energéticos. 'El malestar, en el nivel más alto desde el comienzo de la pandemia' FMInoticias La ÚNICA forma de que México 🇲🇽 alcance a tener PROSPERIDAD y salga adelante es desterrar al PRI y al PAN con TODA su herencia de destrucción social, ética y política. Hay que DESPEDIRLOS YA !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Boca Juniors 'la rompe' en la Copa de la Liga Profesional de Argentina | VideoEl equipo dirigido por Sebastián Battaglia derrotó 3-0 a Tigres, gracias a los tantos de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, encuentro celebrado ante 57 mil almas en el Estadio Mario Kempes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gucci apuesta por la tendencia y la magia de la moda bicolorGucci nos recuerda la magia de las prendas bicolor, la tendencia favorita para todas aquellas que les cuesta trabajo escoger sólo un color.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La industria de la ropa en Rusia presenta crecimiento ante la salida de varias marcas occidentalesLas ventas se han más que duplicado en los últimos tres meses ya que decenas de marcas occidentales abandonaron Rusia. Esa es la idea, regionalizar o e empleo se va acabar gracias a la tecnologías… Igual si se van las marcas que producen smartphone, los teléfonos públicos incrementaría su producción. Si se van las gaseras, se incrementará la venta de leña. Pero si así quieren vivir, son libres de elegir.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »