Espectáculo de luces con drones ilumina la capital de Chile

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Los residentes de Santiago, Chile disfrutaron de un espectáculo de luces la noche del 16 de enero. Se utilizaron 200 drones para crear figuras que incluyeron la bandera chilena y el cóndor andino.

Los residentes de Santiago, la capital chilena, disfrutaron de un espectáculo de luces la noche del 16 de enero.Los organizadores instaron a los habitantes a disfrutar el show desde sus casas para evitar conglomeraciones debido a la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados de los Playoffs de la NFL hoy 16 de enero: 49ers vence a DallasLos 49ers lograron su triunfo número tres en ocho oportunidades en la historia de los duelos en playoffs ante los Cowboys desde 1970
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Empieza tu ahorro con 5 pesos y termina el año con 16 mil en la alcancíaPara no hacer difícil y tormentoso el ahorro, te decimos cómo destinar únicamente cinco pesos y luego avanzar poco a poco hasta conseguir 16 mil pesos en 52 semanas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Citibanamex tiene 16% del mercado de crédito al consumoLa incertidumbre en el sector financiero persiste ante el anuncio de Citigroup en relación a la puesta en venta de Banamex y sus posibles efectos. Actualmente, está institución tenía el 16% del mercado nacional de crédito al consumo, siendo el segundo banco con mayor presencia en México.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Desmantelan 16 chelerías clandestinas en CoyoacánAutoridades de la demarcación señalaron que los operativos contra la venta de alcohol en vía pública serán permanentes Pero qué tal las de Tepito jajajaa … están mamalonas Pero qué tal las tienditas y laboratorios de cristal Están por todos lados Y multiplicandose🇲🇽👎 En el Centro hay varios desde hace tiempo ninguna autoridad del partido que sea ha hecho nada si le entras con el jefe no hay problema.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Steelers vs. Chiefs - Resumen de Juego - 16 enero, 2022 - ESPN¡Nada para nadie! Las defensivas siendo protagonistas en las primeras series ofensivas... 💪 💪 ¡EN VIVO x ESPNenStarPlus! El empate se rompió hace 6 minutos Creo que ya no se levantan los Acereros Es increíble que un equipo como Pittsburgh haya llegado a post temporada. Paracen los leoncitos de Detroit
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pachuca vs. Guadalajara - Resumen de Juego - 16 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Pachuca vs Guadalajara en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. Tuzos Chivas Y cuando le hacen el antidoping?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »