España prevé dejar de usar cubrebocas en la calle ante covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿El mundo estará listo para la normalidad de nuevo?

El presidente de España, Pedro Sánchez, se mostró muy optimista por el ritmo de vacunación contra covid-19 que se está realizando en el país, y anticipó que eso se reflejará muy pronto ya que se podrá dejar de utilizar la el cubrebocas en la calle, aunque no dio una fecha concreta.

Para Sánchez, esta campaña de vacunación contra el coronavirus ha sido la mayor de la historia de España y afirmó que en unas semanas la mitad de la población española tendrá, al menos, una dosis de la vacuna. En este sentido, el presidente se mostró confiado en llegar al objetivo de tener al 70 por ciento de la población inmunizada a finales de verano y señaló que “la hoja de ruta se está cumpliendo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Magic Classic: el morro que rapea contra el machismo, el clasismo y másEste chavito mexicano la está rompiendo con sus rimas contra el machismo, el acoso y el clasismo. ¡Ya es parte de la Red Bull Batalla 2021! Conócelo en AnimalMX AnimalMX Material de sobra para que lo agarren de bajada en una batalla de gallos. AnimalMX pobre idiota cristalito AnimalMX Osea lo que han hecho muchos raperos desde los 90
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fed busca equilibrio entre el alza de la inflación y el desempleoEl enfoque de la Fed en el uso de la política monetaria para tratar de generar cada vez más empleo tiene sentido ante el número de personas desempleadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emociones y el consumo: Cómo tomar el control de tus gastos personales¿Te gana la emoción? A veces tomar decisiones de manera acelerada no siempre resulta sano para tus finanzas. Aquí te explicamos como controlar tus gastos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El CJNG es el más letal de México y es de los peores del mundo: EUEn abril, la Administración de Drogas y Narcóticos (DEA) identificó al CJNG como uno de los de mayor crecimiento. Un informe de revela que actualmente tiene presencia en 23 entidades de México y hasta en Estados Unidos en lugares como Orlando, en Florida, Honolulú, en Hawái, además de San Juan, Puer Armados, por supuesto, por los Estados Unidos. Caray.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Las ventas de tablets siguen creciendo con el iPad liderando el mercadoEl envío de tablets durante 2021 tuvo un aumento interanual del 53%, aunque disminuyeron respecto al Q4 de 2021. El iPad, lider.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »