Escuelas no son un factor de riesgo en transmisión de Covid-19: SEP

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La titular de la SEP, Delfina Gómez, señaló que en un monitoreo de más de 114 mil escuelas, sólo el 0.27% reportó casos.

y no representan un factor de riesgo en la transmisión del virus Covid-19 o de cualquiera de sus variantes, afirmó la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez.

para que se mantengan como un lugar seguro y armónico para la convivencia de estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación. La titular de la SEP resaltó la participación de los tres órdenes de gobierno, las autoridades educativas locales y los comités de Salud, para proteger a las comunidades escolares, e informó que en las primeras semanas del año sede escuelas públicas y particulares del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las escuelas de la UNAM solo tienen de ventilación la puerta los invito a darse una vuelta a ver q tan ventilados están y son personas adultas q por obvias razones se cuidan más

No? Entonces vamos a meternos todos la escuela más cercana.

PUES DEJEN QUE LOS HIJOS DE LOPITOS, ARISTEGUI Y EL RESTO DE LA 4T REGRESEN A ESCUELAS DE GOBIERNO 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

yo confío en quien ama a los gatos 😻

Que nos digan las autoridades que van hacer en ese caso por qué en esa escuela siguen contagios para personal docente y personal administrativo que no toman en cuenta las autoridades sólo dicen personal docente y son en realidad todos por que sin ellos las escuelas no pueden. 1/3

Da coraje ver este tipo de decisiones

Esperemos al lunes y ya verán que conste que se los adverti

Escuelas públicas y privadas tienen ya muchos contagios, en que país vive la titular de la SEP?

Recuerde que el factor de los productos no modifica el orden

Espuelas vaquera?

WTFFFFFF!?!?!?

SEe mamaron, si no son factor de riesgo, porque se emitío un protocolo de sanidad y que cabe decir no se sigue.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuelas no representan riesgo en la transmisión del Covid: SEPAfirma la secretaria de Educación, Delfina Gómez, que las escuelas del país son espacios seguros, aun así, informa que fortalecerán las medidas de prevención Espacios seguros para quitar el 10% de salario Que fue de esa ladrona? Aun vive?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Identifican 841 casos de covid-19 en escuelas de GuanajuatoDesde el regreso a clases en enero de este año, se han identificado 841 casos positivos de covid-19 en 338 escuelas de la entidad. 🙄🙄🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puebla vs Tijuana Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022En duelo reprogramado por brote de Covid-19, La Franja recibe en casa a Xolos ClubPueblaMX Xolos Por Azteca. ClubPueblaMX Xolos X endejooooossssss Le creo más a este Puebla que al rATLAS que campeono de la mano de Brizio por orden del que calla y corre por criticar al presidente de su equipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Escuelas no representan riesgo en la transmisión del Covid: SEPAfirma la secretaria de Educación, Delfina Gómez, que las escuelas del país son espacios seguros, aun así, informa que fortalecerán las medidas de prevención Espacios seguros para quitar el 10% de salario Que fue de esa ladrona? Aun vive?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Quieren volver a clases! Padres en Hidalgo promoverán amparo para el regreso presencialLos inconformes señalaron que la SEPH y la SSH son responsables de impedir el regreso a clases presenciales en la entidad, pese a la reducción de contagios de Covid-19 Excelente! la SEP_mx con su super ratera delfinagomeza ya se deslinda de la pésima gestión de la pandemia en las escuelas y la basofia de AprendeEnCasa ahora con este argumento, podrán seguir exterminando pobres Gracias LordCacas lopezobrador_ por el ApocalipsisChairo 🤣🤣
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »