Escorpión Dorado dice que 'El Burro' Van Rankin era 'empleado de Luis Miguel'; conductor le responde

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Escorpión Dorado Noticias

Mira cómo fue la reacción de Van Rankin luego de que el youtuber enmascarado le dijo esto sobre el cantante, de quien fue amigo.

El Escorpión Dorado, personaje creado por el youtuber Alex Montiel, fue entrevistado por el ex conductor del matutino Hoy, Jorge El Burro Van Rankin , para el programa de YouTube En estado burresco.Durante la charla no faltaron las bromas y comentarios pesados entre ambas celebridades, pero un momento que destacó fue cuando el irreverente enmascarado dijo que el presentador televisivo era 'empleado de Luis Miguel '. ¿Cómo reaccionó El Burro? Aquí te contamos.

Ya cuando llegan conmigo nada más es cuestión de sacarte los trapitos al sol y entonces recordarte las épicas de las Flans y cosas así', contestó el creador de contenido. Al escuchar el nombre del grupo Flans, El Burro gesticuló de una manera llamativa, por lo que el enmascarado se burló: '¿Por qué estás llorando? ¿Te acordaste de algo?'.

Burro Van Rankin Luis Miguel Entrevista Al Escorpión Dorado Entrevista Del Burro Van Rankin Burro Van Rankin Y Luis Miguel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Critican al Burro Van Rankin por beber durante su podcast; 'deberían aplicarle el alcoholímetro'El Burro Van Rankin fue criticado por beber durante su programa en YouTube.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Burro Van Rankin responde a críticas de Javier Alarcón: 'Te arde un poquitín'El comunicador de ESPN notó cierta incomodidad entre periodistas que vieron cómo obtuvo entrevistas con Lozano, Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Santi Giménez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Hay bronca! ‘Burro’ Van Rankin le responde a Javier Alarcón: “A ellos no les contestan el teléfono”Jorge Van Rankin contestó a Javier Alarcón, quien lo criticó en ESPN
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Esposo de Rocío Nahle compró terreno en El Dorado por 3.6 millones: empresarioEl empresario Arturo Castagné Couturier mostró copias de escrituras en las que se detalla que José Luis Peña, esposo de Rocío Nahle, compró un terreno en el exclusivo fraccionamiento El Dorado, en Boca del Río, por 3.6 millones de pesos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Escorpión Dorado aclara el supuesto desaire que Pedro Sola le hizo en 'Ventaneando'El conductor y el youtuber estuvieron en medio de la polémica por una presunta enemistad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pedro Sola y Escorpión Dorado hacen las pacesDurante la emisión del programa Ventaneando, Pedro Sola revela su deseo de poner fin a la rivalidad con 'Escorpión Dorado' y expresar su incomodidad con Linet Puente.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »