El Burro Van Rankin responde a críticas de Javier Alarcón: 'Te arde un poquitín'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El comunicador de ESPN notó cierta incomodidad entre periodistas que vieron cómo obtuvo entrevistas con Lozano, Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Santi Giménez.

Jorge 'el Burro' Van Rankin respondió a las críticas que recibió de parte de Javier Alarcón, comunicador que hace unos días señaló que obtuvo entrevistas con Santiago Giménez, Hirving Lozano, Edson Álvarez y Raúl Jiménez por ser 'buena gente'.

''Le dan entrevistas, porque ni sabe de futbol', es la lectura que le di. 'Es buena onda, los hace reír, es cagado e irreverentente, entonces se abren y contestan', es la lectura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nace burro en Cuacolandia; Elena Larrea le organizó 'burro shower' antes de morirEl santuario confirmó el deceso de Larrea a causa de una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jorge "El Burro" Van Rankin revela que no pagan bien como conductor de "Hoy" y pide al Capi Pérez que lo invite a VLAEl excompañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo habló de sus ingresos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Elena Larrea: se viraliza VIDEO de su burro Igor llorando por la muerte de la activistaSeguidores y colectivos que apoyaron las causas de Elena Larrea, han convocado a un homenaje póstumo a la activista, el próximo domingo 24 de marzo a las 18:30 horas en la explanada de Bellas Artes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Las diferencias entre los fichajes de Andrés Guardado y Javier HernándezSi nos vamos a lo futbolístico, la llegada de Guardado al León resultara mucho más beneficiosa en el corto plazo que la de Hernández a las Chivas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Javier Milei cumple 100 días en el gobierno, entre protestas y bloqueo a su megadecretoEl presidente argentino es obsesivo de las redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cae a un barranco la camioneta en la que viajaba “El Costeño” en la carreta México-TampicoSe reportan al menos tres lesionados, entre ellos el comediante Javier Carranza, “El Costeño”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »