Escena de sexo gay en la Acrópolis escandaliza a Grecia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Buscan a los responsables del rodaje 😦🎞

y el ministerio de Cultura indicó el martes a la AFP que"quiere encontrar rápidamente a los responsables de este rodaje ilegal".

"El viernes se abrió una investigación administrativa que podría durar un tiempo", indicó el ministerio tras la difusión en internet de una secuencia que muestra a dos hombres enmascarados teniendo sexo en la Acrópolis, un monumento emblemático de la Antigüedad que es el sitio más visitado de Grecia.

"El sitio arqueológico de la Acrópolis no se presta al activismo ni a ninguna acción ofensiva o que sea considerada una falta de respeto", indicó el viernes en un comunicado el ministerio.

La película había sido presentada a una audiencia selecta el 16 de diciembre en la Universidad de Tesalónica, sin generar grandes reacciones, pero el viernes este medio film de 36 minutos fue difundido en internet, generando escándalo en Grecia."Como griego siento vergüenza", declaró el presidente de la Asociación de Actores griegos, Spyros Bibilas, a la cadena de televisión ANT1.

La agrupación de sindica a los guardianes de los museos y sitios arqueológicos expresó el martes"su gran indignación frente las imágenes de esta película infame".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tienen la película? Es para una tarea rikolina

Pero el sexo gay era el pilar de Gracia hace mucho tiempo.

Son Griegos, desde que se construyó ha habido muchas miles de escenas de sexo gay que le hacen a la mmda 😁 deberían de echar una leída a su propia historia.

Esos tipos quieren que todos los lugares sean su motel y si alguien les dice que no se ponen a llorar, siempre exigen tolerancia pero no conocen el respeto.

De seguro fueron AntonioAttolini y mario_delgado

Pero era el día a día en aquellos tiempos lejanos

Manuel Velasco a de haber ido de vacaciones

Como que esos griegos no conocen su historia..

Como si no hubiera sexo gay en el partenon chale se indignan por tan poquito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro libros para adentrarse al pensamiento de Simone de BeauvoirLa filósofa se convirtió en precursora del feminismo desde la publicación de su libro 'El segundo sexo' de 1949. 📚 Una de las mentes mas retorcidas que ha dado el género femenino ¿Y EL UNIVERSAL haciendo apología de ella? Este pasquín cada vez más degradado. Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan! 'No se nace mujer, llega uno a serlo' En eso se resume.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La segunda temporada de 'Euphoria' vuelve en su mejor forma: sexo, drama y miedo al futuroLa segunda temporada de 'Euphoria' regresa a HBO Max para demostrar madurez. El argumento es de nuevo, pertinente y novedoso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Capitalinos viven calvario para hacerse pruebas covidLa nueva ola de contagios de covid-19 en la ciudad ha generado filas kilométricas en clínicas, farmacias y hospitales de la Ciudad de México. pero en sus fiestas no se quejaron! Pero durante las reuniones navideñas les valió mad..... la sana distancia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden al Estado evitar la venta del mural de CaravaggioCULTURA | A ocho días de la subasta del palacio romano en el que se encuentra el único mural de Caravaggio, solicitan a Italia conservar este patrimonio cultural.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Denuncian asesinato de indígena tsotsil en medio de conflicto por tierrasLa agresión se da en el marco del incremento de los ataques armados hacia la población de este municipio, donde la población reporta el uso de explosivos en su contra. Chiapas es un desmadre con sus comunidades
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sarah Luebbert: 'Yo decidí quedarme en América Femenil''SABÍA QUE AMÉRICA ES MUY GRANDE' 💛 sarah_luebbe se siente acobijada por afición azulcrema, le gusta nuestro país y ahora que hay refuerzos va por todo con el AmericaFemenil 🎙️ v_ddiaz | sarah_luebbe AmericaFemenil v_ddiaz tan grande que no le gano al puebla y le expulsaron a dos sarah_luebbe AmericaFemenil v_ddiaz Pues ni tanto solo un campeonatillo , contra 4 de las más Grandes las Amazonas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »