Denuncian asesinato de indígena tsotsil en medio de conflicto por tierras

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La agresión se da en el marco del incremento de los ataques armados hacia la población de este municipio, donde la población reporta el uso de explosivos en su contra.

en diversos puntos de Aldama, en el poblado Xuxch alcanzaron a Javier Hernández de la Torre de 32 años de edad, cuando se dirigía a su cafetal en compañía de su familia.

“Los disparos de altos calibres percutidos por grupos armados provinieron desde en el punto de ataque de T’elemax perteneciente a Santa Martha Chenalho”, denunciaron. El herido es integrante de las bases de apoyo del, fue trasladado a una clínica en el municipio de San Juan Chamula. Este lunes, alrededor de las 10 de la mañana los disparos -que de acuerdo a la población han sido intermitentes- hirieron a Lorenzo Gómez Ruiz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chiapas es un desmadre con sus comunidades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contagios de Ómicron favorecen la aparición de nuevas variantes de la Covid-19, asegura la UNAMMauricio Rodríguez indicó que aún no se puede dimensionar las secuelas de esta variante, aunque hay elementos para pensar que son menos graves Claro ,fué el mensaje que dieron las autoridades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sultanes vence a Charros e iguala la serie en semifinales de la LMPLos Sultanes de Monterrey se impusieron ante Charros de Jalisco por pizarra de 8-6, con lo que igualaron la serie en las semifinales de la LMP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maribel Guardia: así paso de la infancia a la eterna juventud | VIDEOLa guapa exreina de belleza costarricense ha mantenido su carisma y belleza desde que era una pequeñita hasta nuestros días
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Beatriz Solís: la historia de la hija de ‘El Buki’ que el cantante ABANDONÓ de pequeñaABANDONÓ... 🤔 ☝️🤨 Ósea una mujer, puede abortar, y el estado la apoya en su decisión. ☝️🙄 Pero si, el papá decide abortar, la ley lo criminaliza y la sociedad lo desprecia y cataloga como un desalmado, macho e irresponsable. Vaya locura ¡Ver para creer!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Santos: Alessio Da Cruz abandono La Comarca para regresar a la Serie B italianaEl delantero holandés de 24 años disputó tan sólo ocho partidos como lagunero, marcando tres goles
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sacan la guillotina en el Black Monday de la NFL | TuitsBrian Flores, Mike Zimmer y Matt Nagy se despidieron de Delfines (9-8), Vikingos (8-9) y Osos (6-11), respectivamente, tras no avanzar a los Playoffs; también echaron a dos gerentes generales, hasta ahora.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »