¡Es un hecho! Equipos de la NFL prohíben tackleada ‘hip-drop’

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los propietarios de los equipos de la NFL cumplieron , a pesar de la oposición de los jugadores, votaron este día en favor de prohibir la tackleada ‘hip-drop’

cumplieron con su anuncio y, a pesar de la oposición de los jugadores, votaron este día en favor de prohibir la tackleada, derribo por detrás sobre las extremidades del oponente por el riesgo de lesiones graves.

La votación en favor de prohibir el ‘hip-drop’ fue unánime de los 32 dueños de equipos de la liga que se encuentran en Orlando, Florida, en la Reunión Anual de laEl 26 de febrero pasado el vicepresidente ejecutivo de la, informó que el ‘hip-drop’ incrementó las lesiones entre 20 y 25 veces en la temporada 2023 respecto a campañas anteriores.

Si bien la NFLPA sigue comprometida con mejorar nuestro juego por salud y seguridad, no podemos apoyar un cambio de reglas que cause confusión a nosotros como jugadores, entrenadores, oficiales y, especialmente, a los aficionados”, fue la postura de laaprobó que los head coach contarán con un tercer ‘desafío o reto’ a jugadas que consideren requieran revisión si al menos obtuvieron una resolución a favor en uno de los dos con los que cuentan de manera original.

Anteriormente el coach tenía que tener fallos a favor en ambos ‘desafíos’ para poder tener derecho un tercero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final Copa del Rey: ¿Cuándo es, dónde es y qué equipos la juegan?El duelo para definir al nuevo campeón copero en España está listo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La NFL propone penalizar la tacleada hip-drop, con enmienda a la Regla 12, Sección 2Con el único fin de salvaguardar a sus jugadores, la National Football League prepara esta prohibición
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dallas Cowboys, el equipo deportivo más valioso de todo el mundoLos equipos de la NFL dominan la lista publicada por una página especializada en negocios deportivos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Javier Aguirre: 'No es una final, es un partido trampa'El técnico mexicano habló sobre el próximo partido que enfrentará con Mallorca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Es falso, YouTube es inundado de cuentas de Elon Musk pidiendo donaciones en criptomonedasYouTube se vio atestado con videos de cuentas falsas en las que aparece Elon Musk, de SpaceX, pidiendo donaciones en criptomonedas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Este video no es de criminales desfilando en Michoacán, es una festividad en GuatemalaEl video de personas armadas que desfilan montando caballos no se grabó en México y no tiene relación con grupos criminales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »