'Es mi Michael Jordan': Tom Brady y su transformación en la primera superestrella global de la NFL

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El salto de Tom Brady para convertirse en una figura del deporte más allá de Estados Unidos. 🔝 Esta es la historia 👇

“Me acuerdo que pensé: ‘¿Cómo venció a Alabama?’”, dijo Jones.

Entre los 48 millones de aficionados al fútbol americano en México – de acuerdo a la misma NFL – los Las Vegas Raiders, Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers han sido los equipos históricamente más populares en el país. Kenneth Jorgensen, un empleado de una fábrica en Esbjerg, Dinamarca, sintió en ese momento la tensiób entre su lealtad por Brady y su ex equipo. Jorgensen, de 39 años, faltó tres días seguidos al trabajo, argumentando los estragos emocionales que le ocasionó la decisión de Brady.

Su casa en Esbjerg parece un museo dedicado a los Patriots, en donde muchas de las piezas son alusivas a Brady. “Llamaron a los paramédicos al hotel como a las 3 de la mañana, y estuve seis horas en emergencia [dentro del hospital]. Pero no me lo iba a perder, había esperado demasiado para no ir a ver a los Patriots y a Brady en vivo”, dijo Williams. “Me fui al partido con medicamento para no sufrir dolor, y casi al final del partido dejó de hacer efecto”.

Con sus nuevos amigos, Clements disfrutó de la destrucción que Brady y los Patriots impartieron sobre los Miami Dolphins, por marcador de 38-7. "Todos los domingos, pasara lo que pasara, mi familia se juntaba para ver jugar a Tom Brady. Esos son algunos de los mejores recuerdos que tengo en toda mi vida."“Tom Brady es un semidiós para mi familia”, dijo Nemtala, de 31 años. “Desde que llegué allá, en todos lados estaba Tom Brady. La gente solamente hablaba de él, sobre todo cuando era temporada de fútbol americano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La primera Superestrella de la NFL porque la liga así lo decidió! Me encanta este deporte, pero no puedo creer como es que después de todo lo que estuvo envuelto a lo largo de su carrera la liga le permita seguir como si nada hubiese pasado.En lo personal es una falta de seriedad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.