Esta popular app para iPhone lleva estafando a sus usuarios desde 2018 y ha generado millones de dólares desde entonces

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La aplicación de la App Store tiene una suscripción semanal de 9,99 dólares y ha utilizado reseñas falsas para atraer a los usuarios.

La aplicación tiene una suscripción semanal de 9,99 dólares y ha utilizado reseñas falsas para atraer a los usuarios, quienes activan el plan pensando que es fácil de cancelar.que analiza cada app candidata a publicarse a la plataforma. Esto hace que la tienda de aplicaciones de Apple sea una de las más seguras, pero no significa que esté exenta de apps maliciosas.

¿El problema?"AmpME - Speaker & Music Sync" insta a sus usuarios a activar una suscripción gratuita durante los tres primeros días. Después,Un plan que alcanza hasta los 520 dólares al año. Se trata de una cantidad descomunal para una suscripción que, según Elftheriou,"es fácil de activar, pero mucho más difícil de cancelar", pese a que la app muestra en su pantalla de inicio lo contrario.

La app para iPhone, pese a incumplir una de las políticas de la App Store, sigue estando operativa desde 2018. Desde entonces, ha generado. También se ha posicionado en diferentes categorías y secciones recomendadas por Apple. Pero,Apple podrían no haberse dado cuenta, pero Elftheriou sugiere que la firma está haciendo la vista gorda porque los ingresos también aporta beneficios a la compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta foto de 717 gigapíxeles permite explorar cada micra de esta obra de RembrandtEl proyecto Operation Night Watch creó una impactante fotografía que permite explorar a fondo 'La Ronda de Noche' de Rembrandt.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez #EnPunto, esta nocheEl rápido aumento de contagios de COVID en México ha alterado el regreso a clases; al menos 12 estados han aplazado el regreso presencial a las aulas y han establecido modelos virtuales o híbridos EnPunto con DeniseMaerker DeniseMaerker Lo que no ven muchos es que al estar enfermos no trabajan y por consecuencia dejan de percibir dinero . Irresponsabilidad colectiva
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Francia reforzará pruebas covid-19 tras usar 10 millones esta semanaFrancia realiza número récord de pruebas covid, por lo que el Gobierno planea aumentar nuevos centros y distribución y en farmacias Igualito que el México... Mendiga autoridad mediocre tenemos... Agraciados franceses ellos si cuentan con un gobierno que se preocupa de ellos en cambio en mexico este aprendiz de tirano se preocupa más por su revocación de mandato que gastar en medicinas y pruebas de covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Ante protestas, Poder Judicial en CDMX promete pagos y prestaciones de fin de año esta semanaEl PJCDMX dijo que comenzará a saldar pagos pendientes de vales de fin de años y de antigüedad, a partir del próximo 13 de enero. Esto, luego de que trabajadores tomaran las instalaciones en protesta para exigir sus prestaciones. PJCDMX 😂😂😂😂 los engañan chairos. Disfruten lo votado. PJCDMX Ésto es real no los distractores de palacio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »