Es el 'Big 4' la máxima expresión del tenis elegante | Galería

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Roger Federer está viviendo sus últimas horas como tenista profesional junto a tres de sus mayores rivales en casi 25 años de carrera y hoy amigos: Rafael Nadal, Novak Djokivic y Andy Murray.

exhibió en sus redes sociales una foto especial junto a tres de sus mayores rivales, hoy amigos, a lo largo de 24 años de carrera profesional:.

exhibió en sus redes sociales una foto especial junto a tres de sus mayores rivales, hoy amigos, a lo largo de 24 años de carrera profesional:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roger Federer tuvo una cena ‘épica’ junto a Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic¡UNA CENA CON LOS MEJORES! 😍 Federer tuvo 'una cena casual' con los mejores tenistas del mundo: Nadal, Djokovic y Murray estuvieron presentes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Laver Cup: Las emotivas palabras de Rafael Nadal a Roger Federer en conferencia de prensaRafael Nadal hará dupla con Roger Federer, quien pondrá fin a su carrera como tenista en la Laver Cup 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Roger Federer despedirá su carrera junto a Nadal en la Laver CupLa Laver Cup dio a conocer los partidos de la primera jornada que se disputarán este viernes, donde aparecen el tenista suizo y español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roger Federer quiere decir adiós a su carrera a lado de Rafa NadalEl tenista suizo avisó que la Laver Cup será su último torneo y lo hará jugando un dobles este viernes en Londres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roger Federer: ¿Cuándo y dónde ver el último partido de la leyenda del tenis?💔 ¡Adiós a un grande! Aquí te decimos cuándo y dónde podrás ver el último partido de Roger Federer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Mi último partido': Roger Federer confirmó el encuentro más esperado para su retiro del tenisEl suizo le pondrá fin a su carrera jugando la Laver Cup.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »