Ernesto Zedillo podría beneficiarse con venta de Banamex: Michel | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Ernesto Zedillo podría beneficiarse con venta de Banamex: Michel 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sorpresa! Un expresidente beneficiado de la venta de empresas privadas.

¿Entonces, los Tenedores de Acciones DEBERÍAN PERDER en el negocio? Con razón 'nuestros' Pemex y cFué están PERDIENDO $1'000,000'000,000.00 CADA UNO desde hace más de tres años... Eso, habría qué cuestionar a NUESTROS EMPLEADOS en el 'govierno', empezando por el 'precidente'.

Si así fuera ¿no es legítimo buscar negocios que le benefician? Ojalá y se pueda ganar un dinero.

Ah o sea que si un día venden la chocolateria la ganancia la van a repartir entre los empleados? El tipo trabaja (porque el si fue a la escuela y trabaja) en la banca privada desde hace siglos, pero es eso, un empleado. Amlo en serio es un imbecilazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Un hecho completamente inmoral”, dice AMLO sobre ingresos de Zedillo en CitigroupEl Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como 'inmoral' que su antecesor Ernesto Zedillo Ponce de León se integrara a trabajar en Citigroup, que recientemente anunció la venta de Banamex, sin embargo, aseguró que no existe ninguna razón que le impida ejercer el cargo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Banorte, el mejor posicionado para comprar Banamex: BofADe acuerdo con un análisis, el precio de la parte 'retail' de Citigroup puesta en venta en México rondaría entre los 10 mil y 12 mil millones de dólares. Cuando vaya Salinas Pliego y haga su oferta de compra.... con Banorte Citi sera banco nuevo con viejas mañas, mejor que lo compre Amlo. Excelente noticia!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Indeseada concentración bancaria por venta de Banamex - Reporte IndigoEl anuncio de venta de Banamex por parte de Citi ha generado todo tipo de cuestionamientos en torno al futuro de la banca en México
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Fed palomeará compra de BanamexEstiraYAfloja | “La venta de Banamex por parte de Citigroup ya está muy politizada… Esta operación no obedecerá a una instrucción presidencial, de la cancillería o de algún político de la 4T” 🖊 La columna de Jesús Rangel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banorte, ¿tras los 'huesos' de Banamex?Bank of America ve a Banorte mejor posicionado para ir por Banamex y baja la valuación de éste luego del anuncio de venta hecho por Citigroup. Veo a muchos muy emocionados con esta opinión, pero dejan de lado las declaraciones que ha dado Citi 'no ven que Banamex se quede con un competidor local ya que en la banca nacional no hay liquides suficiente para adquirir este negocio' a menos que sea mixto no hay posibilidad Podrían ser varios inversionistas Mexicanos o Extranjeros
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un hecho completamente inmoral, dice AMLO sobre Zedillo en CitigroupAndrés Manuel López Obrador dijo que el hecho de que Ernesto Zedillo haya ganado más de 3 millones de dólares en Citigroup es inmoral. Y los nombramientos hechos a exgobernadores para ocupar cargos en SRE, no lo son, QUE CRÍTICA TAN INMORAL... ah pero no es inmoral lo de Delfina, ni lo de Pío, ni lo de Cienfuegos, ni Barttlet, ni lo de Cuauh, ni nada de eso... no pos guau AMLO no tiene ni idea de lo que significa ser moral, pero le fascina hablar del tema.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »